SOURCE: Thomson Reuters Corporation

November 16, 2010 10:34 ET

Thomson Reuters nombra a KPMG LLP Implementador Certificado de software ONESOURCE Software

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - November 16, 2010) - El segmento de Impuestos & Contabilidad (Taxes & Accounting) de Thomson Reuters anunció hoy que KPMG LLP, la firma de auditoria, impuestos y asesoría de EUA, se unió a Programa de Implementador Certificado (CIP) de Thomson Reuters para las soluciones de impuestos corporativos ONESOURCE.

El programa de Implementador Certificado desarrolla conocimientos y experiencia del conjunto de productos ONESOURCE, incluyendo ONESOURCE WorkFlow Manager (Gerente de flujo de trabajo), ONESOURCE Income Tax (Gerente de flujo de trabajo) y el software ONESOURCE Tax Provision (Provisión de impuestos) para satisfacer de manera eficaz las necesidades de las corporaciones multinacionales (MNCs). A través de este programa, Thomson Reuters ofrecerá a KPMG soporte técnico y entrenamiento dedicado que puede ser necesario a medida que la firma trabaja con clientes que utilizan las soluciones de software de Thomson Reuters en sus departamentos de impuestos y contabilidad corporativa.

"En KPMG mantenemos el compromiso de ayudar a nuestros clientes a sobrepasar con eficacia los desafíos complejos que enfrentan diariamente mientras gestionan las operaciones de sus departamentos de impuestos corporativos", dice Brad Brown, socio encargado de la práctica de procesamiento de impuestos y tecnología de KPMG. "Convertirnos en Implementador Certificado de los productos de Thomson Reuters aumentará nuestra capacidad de trabajar de manera eficaz con nuestros clientes que pueden utilizar los productos ONESOURCE para ayudarles a abordar sus necesidades".

Los profesionales de procesamiento y tecnología de impuestos de KPMG ofrecen una vasta gama de servicios tercerizados conjuntamente con servicios internos (cosourcing) de cumplimiento, preparación de provisión y revisión de impuestos federales, estatales e internacionales, desde cumplimiento impositivo en oficinas medianas a servicios tercerizados conjuntamente con servicios internos de impuestos en el local a escala total. Esto permite a las empresas a identificar e implementar iniciativas de mejora de procesos que añaden valor y ayudan a ofrecer ahorro de costos que puedan tener un impacto poderoso y positivo en la función de impuestos.

"Esperamos con entusiasmo trabajar con KPMG para ayudar a enriquecer aún más los excelentes servicios que ofrece la firma a sus clientes. La designación de IC les dará a sus clientes la certeza de que recibirán la asistencia de la más alta calidad para sus soluciones ONESOURCE", dice Joe Harpaz, vicepresidente senior y gerente general de tecnología de impuestos global para el segmento de Impuestos y Contabilidad de Thomson Reuters.

Con clientes en 80 países, ONESOURCE rápidamente se está convirtiendo en la plataforma preferida para las MNCs en necesidad de una solución de impuestos y contabilidad. KPMG es la quinta firma en convertirse en un Implementador Certificado de las soluciones ONESOURCE.

Para más información sobre el programa de Implementador Certificado visite: http://onesource.thomsonreuters.com/cip-partners/

Acerca de Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los principales encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, tributario y contable, científico, cuidados de salud y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 50.000 personas y opera en más de 100 países. Para más información visite, www.thomsonreuters.com.

El segmento de Impuestos & Contabilidad (Tax & Accounting) de Thomson Reuters es el proveedor líder de soluciones de tecnología e información, así como de software integrado de cumplimiento tributario y servicios para los profesionales financieros contables, tributarios y corporativos en las firmas contables, corporaciones, despachos jurídicos y gobiernos. Impuestos & Contabilidad con sede en Nueva York, tiene sus principales operaciones en Ann Arbor, Dallas, Hyderabad, Londres, Sydney y Toronto. Para más información visite, http://thomsonreuters.com/products_services/taxacct/.

Acerca de KPMG LLP
KPMG LLP, la firma de auditoria, impuestos y asesoría (www.us.kpmg.com), es la firma socio en Estados Unidos de KPMG International Cooperative ("KPMG International"). Las firmas socias de KPMG International tienen 140.000 profesionales, incluyendo más de 7.900 socios en 146 países.

Contact Information