SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

March 09, 2011 16:50 ET

Thomson Reuters presenta Informe Anual 2010

NEW YORK, NY--(Marketwire - March 9, 2011) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales, presentó hoy día su informe anual para el ejercicio que finalizó el 31 de diciembre de 2010. Este informe contiene los estados financieros auditados, Discusión y Análisis de la Administración (MD&A) y otras divulgaciones.

El informe anual se encuentra disponible en www.thomsonreuters.com en la sección Relaciones con inversionistas. Fue presentado a los organismos reguladores de valores canadienses y está disponible en www.sedar.com. También fue presentado a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC) en el formulario 40-F y está disponible en www.sec.gov.

Se pueden obtener copias gratuitas del informe anual 2010 comunicándose con Relaciones con inversionistas de Thomson Reuters a través de investor.relations@thomsonreuters.com.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder en el mundo en información inteligente para investigadores y profesionales. Combinamos nuestra pericia en la industria con tecnología innovadora para suministrar información crítica a los principales responsables de tomar decisiones del sector financiero, legal, tributario, contable, científico, sanitario y mediático, impulsados por la organización noticiosa más confiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York e importantes operaciones en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 55.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters cotizan en las Bolsas de Toronto y Nueva York Stock (símbolo: TRI). Para más información, visite www.thomsonreuters.com.

Contact Information