SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

March 17, 2011 22:08 ET

Thomson Reuters publica Informes sobre Capital de Riesgo en América Latina y Leyes Fiscales en México

La marca World Trade Executive ofrece perspectiva valiosa sobre estrategias de negocios en América Latina

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - March 17, 2011) - El segmento Fiscal & Contable de Thomson Reuters publicó dos publicaciones de profesionales que prestan servicios a América Latina: anual Informe de fin de año de Venture Equity Latin America y la edición 2011 del Informe Fiscal, Leyes y Negocios de México .

Informe de fin de año de Venture Equity Latin America La última edición permite a los lectores hacer un seguimiento de las tendencias de la industria con comparaciones año tras año de transacciones de capital privado, nuevas recaudaciones de fondos, estrategias de salida, reestructuración y procedimientos de bancarrota y otros desarrollos regulatorios.

Según el informe, la recaudación de fondos e inversiones en capital privado en America Latina aumentaron en 2010, con la recaudación de fondos alcanzando cerca de $8 mil millones. Las cifras de inversiones aumentaron, en parte, debido a las siguientes razones:

  • La clase media en desarrollo de América Latina está impulsando un crecimiento significativo en varios sectores orientados al consumidor, tales como, productos y servicios del consumidor y producción y distribución de comida.

  • Los sistemas robustos de fondos de pensión privada de América Latina continúan siendo importantes inversiones para la clase de activos alternativos en países tales como Brasil, México, Perú y Chile.

  • Brasil aumentó las inversiones en infraestructura en preparación a ser el anfitrión de la Copa Mundial 2014 y las Olimpiadas de 2016 . Recientemente descubrió reservas petroleras y una creciente inversión en energía renovable también impulsó un crecimiento en Brasil.

Informe Fiscal, Leyes y Negocios de México La edición 2011 cubre cambios importantes en las leyes fiscales y financieras de México, así como nuevos estudios de caso y análisis de los principales profesionales. El libro examina asuntos clave tales como auditorias fiscales en México, comparables secretos en examinaciones de transferencia de precios, restructuración de negocios, establecimiento permanente, asuntos de retención fiscal y abuso de tratados.

El informe también aborda nuevas disposiciones para grupos corporativos consolidados, la promulgación de la legislación final de reforma de maquiladora, oportunidades que surgen del cambio climático en México y los reglamentos ecológicos, nuevas reglas petroleras Pemex, y capital privado en México.

Ambos títulos fueron publicados bajo la marca WorldTrade Executive (WTE) dentro de Thomson Reuters. WTE; una editora que cubre asuntos globales fiscales, financieros, legales y regulatorios; ofrece productos adicionales que cubren LATAM incluyendo: Informe Fiscal y de Negocios de América Latina, Estrategias Fiscales Prácticas en América Latina, las Estrategias Fiscales Prácticas autoritativas en México y el Informe Fiscal y de Negocios de América Latina.

Para más información visite, http://www.wtexecutive.com

Acerca de Thomson Reuters

Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los principales encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, fiscal y contable, cuidados de salud y científico y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a más de 50.000 personas y opera en más de 100 países. Para más información visite,www.thomsonreuters.com.

Contact Information