SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

February 28, 2011 23:04 ET

Thomson Reuters se presentará en la Credit Suisse 2011 Global Media and Communications Convergence Conference (Conferencia sobre Convergencia de Medios Globales y Comunicaciones de Credit Suisse 2011)

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - February 28, 2011) - Thomas H. Glocer, CEO de Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales, se presentará en la conferencia Credit Suisse 2011 Global Media and Communications Convergence Conference a celebrarse en Miami, Florida el lunes 7 de marzo de 2011. El señor Glocer hará su presentación a las 2:00 p. m., hora del este de EE. U.U., y puede que incluya información prospectiva.

Se realizará una transmisión de audio en vivo por internet, la cual estará disponible en www.thomsonreuters.com. Haga clic en "Investor Relations" (Relaciones con inversionistas) en la parte superior de la página y luego en "News & Events" (Noticias y eventos) en el lado izquierdo de la página. Para escuchar la transmisión, necesitará el programa Windows Media Player, que podrá descargar de forma gratuita en Microsoft o Adobe Flash Player, que podrá también descargar sin costo en Adobe.

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la principal fuente mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos nuestra experiencia en la industria con tecnología innovadora para brindar información crítica para los responsables clave de la toma de decisiones en los mercados financiero, legal, de contabilidad e impuestos, de ciencias y salud y de medios de comunicación, sustentado por la organización noticiosa con mayor credibilidad a nivel mundial. Con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, Thomson Reuters tiene 55.000 empleados y cuenta con operaciones en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en las Bolsas de Valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para información adicional, vaya a www.thomsonreuters.com.

Contact Information