SOURCE: Thomson Reuters Corporation

Thomson Reuters Corporation

March 18, 2011 15:03 ET

Thomson Reuters se une al Consejo Empresarial Brasil - Estados Unidos

Thomson Reuters extiende su compromiso con el desarrollo empresarial en Brasil

NEW YORK, NY--(Marketwire - March 18, 2011) - Thomson Reuters (NYSE: TRI) (TSX: TRI), la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales, anunció hoy que se une al Consejo Empresarial Brasil – Estados Unidos. La membresía de Thomson Reuters en el Consejo extiende el compromiso continuo y la inversión de la empresa en Brasil.

"Thomson Reuters se enorgullece de ser miembro del Consejo Empresarial Brasil - Estados Unidos. Esperamos encontrar nuevas e innovadoras maneras de estrechar los vínculos y avanzar los negocios entre ambos países. Esperamos que a través de reuniones bilaterales podamos descubrir nuevas y emocionantes oportunidades de negocios para ambas naciones", dijo Jim Smith, director ejecutivo de la división profesional de Thomson Reuters.

Como parte de los esfuerzos para explorar las oportunidades de negocios de mutuo beneficio, el Sr. Smith viajará a Brasil para unirse con a Consejo en la Cumbre de Negocios Estados Unidos Brasil con la participación del Presidente Barack Obama, que se realizará en Brasilia el 19 de marzo.

Thomson Reuters opera en Brasil desde hace más de 100 años y actualmente emplea más de 550 profesionales en sus segmentos legal, servicios financieros y científico. En mayo de 2010, la empresa expandió su presencia en Brasil mediante la adquisición de Revista dos Tribunais, la mayor editora de temas legales del país. Thomson Reuters continuará trabajando para empoderar a las empresas y profesionales en Brasil y a través de América Latina, proporcionando su pericia en la industria e información crítica impulsada por tecnología innovadora.

El Consejo Empresarial Brasil-Estados Unidos
El Consejo Empresarial Brasil-Estados Unidos es una organización del sector privado centrada en las inversiones y flujo de comercio libre entre Brasil y Estados Unidos. El Consejo, establecido en 1976, fue creado para fomentar el conocimiento y avanzar las oportunidades de negocios entre las dos naciones. La Sección de Estados unidos del Consejo representa la mayoría de las principales corporaciones de Estados Unidos invertidas en Brasil y trabaja en colaboración con la Cámara de Comercio de Estados Unidos. La Sección Brasil del Consejo es administrada por la Confederación Nacional de Industrias (CNI) de Brasil, con sede en Brasilia. Para más información acerca del Consejo, visite, www.brazilcouncil.org

Thomson Reuters
Thomson Reuters es la fuente líder mundial de información inteligente para empresas y profesionales. Combinamos la pericia en la industria con tecnología innovadora para ofrecer información crítica para los principales encargados de tomar decisiones en los mercados financiero, legal, fiscal y contable, cuidados de salud y científico y medios de comunicación, impulsada por la organización noticiosa más fiable del mundo. Thomson Reuters, con sede en Nueva York y operaciones principales en Londres y Eagan, Minnesota, emplea a 55.000 personas y opera en más de 100 países. Las acciones de Thomson Reuters se cotizan en la bolsa de valores de Toronto y Nueva York (símbolo: TRI). Para más información, visite, www.thomsonreuters.com.

Contact Information