SOURCE: ThreatStream

ThreatStream

June 02, 2015 03:00 ET

ThreatStream exhibirá plataforma de inteligencia contra amenazas en Infosecurity Europe 2015

La Compañía anuncia su expansión internacional con una nueva oficina en el Reino Unido

LONDRES, REINO UNIDO y REDWOOD CITY, CA--(Marketwired - Jun 2, 2015) - ThreatStream(R) (Stand G182), el proveedor líder de una plataforma de inteligencia contra amenazas de clase empresarial, anunció hoy que exhibirá su plataforma ThreatStream Optic(TM), la primera solución de inteligencia contra amenazas analizada por la comunidad, en Infosecurity Europe, que se celebrará del 2 al 4 de junio en el Olympia London en el Reino Unido. Los asistentes pueden pasar por el stand G182 para ver demostraciones y participar para ganar un Apple Watch. Además, ThreatStream ha abierto su primera oficina internacional en el Reino Unido para servir mejor a su creciente base de clientes internacionales en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Compártalo en Twitter: .@ThreatStream exhibido en @Infosecurity #EU. Visítenos en el stand G182 y participe para ganar un #AppleWatch

Varios factores están provocando un mayor gasto en seguridad cibernética en la región EMEA y en todo el mundo. En primer lugar, las empresas están adoptando cada vez más móviles, nubes, medios sociales e Internet de las Cosas (IoT). En segundo lugar los ataques cibernéticos son cada vez más sofisticados. Por último, ha habido más presión para que las organizaciones cumplan con las regulaciones de protección de la privacidad y los datos del usuario, así como una demanda de enfoques más proactivos y preventivos para limitar las violaciones de datos.

“Estamos viendo una enorme demanda de soluciones de inteligencia contra amenazas en la región EMEA, y el Reino Unido nos proporciona la base perfecta para servir a nuestros clientes internacionales”, dijo Hugh Njemanze, CEO de ThreatStream. “Atribuimos nuestra creciente presencia en la región EMEA al hecho de que permitimos a los clientes operacionalizar fácil y rápidamente la información sobre amenazas y protegerse contra las amenazas cibernéticas en rápida evolución”.

ThreatStream Optic es la primera plataforma que gestiona el ciclo completo de vida de la inteligencia contra amenazas, desde la adquisición de múltiples fuentes hasta la integración operativa, en todo el ecosistema de los dispositivos de seguridad existentes. La plataforma ThreatStream Optic automatiza la ardua tarea de suministrar información sobre amenazas a la infraestructura de seguridad existente de una organización, al tiempo que organiza y optimiza el flujo de trabajo. ThreatStream proporciona una plataforma para la colaboración comunitaria y el análisis en todas las industrias, y ofrece a los clientes un control total de con quién comparten datos, cuánto datos comparten y en qué circunstancias lo hacen.

ThreatStream sigue apoyando las nuevas integraciones. El ThreatStream Integrator(TM) recientemente anunciado permite a las empresas agregar rápidamente fuentes de inteligencia contra amenazas que cumplen con STIX/TAXII; ThreatStream Optic Link(TM) permite la integración entre la plataforma ThreatStream Optic y Cloudera Enterprise 5; y la primera aplicación iOS de inteligencia contra amenazas para el Apple Watch, el iPhone y el iPad. Para obtener más información y demostraciones sobre la plataforma ThreatStream Optic, visite el stand de ThreatStream (G182) durante el horario de la exhibición en Infosecurity Europe.

Horario de la sala de exposición de Infosecurity Europe 2015
Martes, 2 de junio: 9:30 AM - 5:30 PM
Miércoles, 3 de junio: 9:30 AM - 5:30 PM
Jueves, 4 de junio: 9:30 AM - 4:00 PM

Acerca de ThreatStream
ThreatStream (R) proporciona la plataforma líder de inteligencia contra amenazas de clase empresarial, que combina la recolección, priorización y analítica completa de datos de amenazas, con una colaboración segura en una comunidad de análisis. Con la integración de la infraestructura de seguridad empresarial más amplia disponible, ThreatStream permite a las organizaciones poder identificar proactivamente y combatir las amenazas cibernéticas dirigidas a sus operaciones. Con sede central en Redwood City, California, la empresa es privada y ha recibido el respaldo de capital de riesgo de General Catalyst Partners, Google Ventures, Institutional Venture Partners, Paladin Capital Group y de inversores individuales. Para obtener más información, visite www.threatstream.com y síganos en Twitter @threatstream.

Contact Information