SOURCE: Thunderbird Resorts Inc.

Thunderbird Resorts Inc.

August 29, 2014 22:52 ET

Thunderbird Resorts Inc.: Accionistas acceden al sistema de registro directo

PANAMÁ, REPÚBLICA DE PANAMÁ--(Marketwired - Aug 29, 2014) - Thunderbird Resorts Inc. ("Thunderbird") (FRANKFURT: 4TR)(EURONEXT: TBIRD) anuncia lo siguiente: Thunderbird se ha enterado que SIX Securities Services AG (“SIX”) ha emitido una directiva al mercado financiero en relación con una nueva política que afecta a los accionistas de Thunderbird. Esta directiva atañe a nuestros accionistas europeos que poseen acciones cuyo precio de mercado se encuentra actualmente por debajo de USD 1,00. SIX opera la infraestructura del mercado financiero de Suiza y ofrece servicios integrales a escala mundial en las áreas de negociación, compensación y liquidación de valores, así como información financiera y transacciones de pago. SIX anunció cambios en la política y terminación de los valores anotados a partir del 1 de octubre de 2014. Se les solicitó a los participantes de SIX que revisen las cuentas de sus respectivos clientes y tomen las medidas apropiadas en relación con las acciones que tengan un precio menor a un USD 1,00.

Thunderbird insta a todos los accionistas que sean contactados por su banco o corredor que le soliciten que confirme que debido a que las acciones cotizan en Euronext en los Países Bajos, este cambio de política SIX SIS recién creado no se aplica. En el caso de que el banco o corredor deje de tener las acciones en nombre del accionista, entonces, los accionistas tienen la opción de convertir las acciones de una cuenta de banco/corredor al “sistema de registro directo” de conformidad con el siguiente enlace que contiene una hoja de información y un formulario de transferencia de registro directo (http://media3.marketwire.com/docs/DRSForms.pdf).

La documentación contenida en este enlace también se publicará en nuestro sitio web en www.thunderbirdresorts.com. Lo único que tiene que hacer el accionista es proporcionarle a su banco/corredor este comunicado de prensa, que incluye el enlace con las instrucciones y los formularios correspondientes. El banco/corredor deberá entonces asistir a nuestros accionistas con este proceso. Thunderbird no quiere que sus accionistas se sientan obligados o presionados a vender sus acciones de Thunderbird debido a las políticas de SIX cuando existe una alternativa. El sistema de registro directo permitirá que los accionistas sigan manteniendo sus acciones y las puedan transferir a discreción usando cualquiera de los miles de corredores de todo el mundo autorizados a operar en Euronext Ámsterdam.

ACERCA DE LA COMPAÑÍA

Somos un proveedor internacional de servicios de entretenimiento de casinos y hospitalidad, enfocado principalmente en mercados de Latinoamérica. Nuestra misión es “crear experiencias extraordinarias para nuestros huéspedes”. Más información sobre el Grupo se encuentra disponible en www.thunderbirdresorts.com.

Aviso de advertencia: Este comunicado de prensa contiene ciertas declaraciones prospectivas dentro del significado de las leyes de valores y de las regulaciones de varias jurisdicciones estatales, federales e internacionales. Todas las declaraciones aquí contenidas que no sean de carácter histórico, entre ellas, declaraciones con respecto a los ingresos potenciales y a los planes y objetivos futuros del Grupo, son declaraciones prospectivas que implican riesgos e incertidumbres. No existen garantías de que dichas declaraciones resulten precisas, ya que los resultados reales podrían diferir sustancialmente de los anticipados en las mismas. Los factores importantes que podrían causar que los resultados reales difieran sustancialmente de las declaraciones prospectivas del Grupo incluyen presiones competitivas, cambios desfavorables en las estructuras normativas y los riesgos generales asociados con el negocio, todos los cuales están identificados bajo el título “Factores de Riesgo” y en otras partes de los documentos que el Grupo presenta periódicamente ante el AFM y otras autoridades normativas.

Contact Information