TIBCO lanza Experiencia de Lealtad Integrada utilizando Demandware Commerce

Los clientes de Demandware hoy pueden implementar rápidamente la experiencia de lealtad del cliente, de punto a punto, con la plataforma de recompensa Loyalty Lab de TIBCO


PALO ALTO, CA--(Marketwired - May 5, 2014) - TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) anunció hoy que su integración entre la plataforma TIBCO Loyalty Lab(R) y Demandware Commerce, ahora hace posible que los clientes mutuos lancen un programa completo de captación del cliente omni-canal con capacidad de comercio electrónico, lo que les ayuda a evitar soluciones de punto dispares. Las empresas pueden lanzar la solución TIBCO en menos tiempo que nunca antes, a una fracción del costo y con un esfuerzo de IT drásticamente reducido.

"La mayoría de los comerciantes desean mejorar sus relaciones transaccionales con captación del cliente en el momento preciso para crear aficionados y defensores, que es la esencia de la propuesta de valor de Loyalty Lab. Con la integración de Loyalty Lab a la plataforma Demandware Commerce, la experiencia del cliente puede ser mucho más rica", dijo Matt Elders, vicepresidente y gerente general de TIBCO Loyalty Lab.

A través de la solución combinada, el programa de lealtad del cliente se integra de manera transparente a la plataforma Demandware Commerce, con campos totalmente configurables en cualquier parte del sitio para inscripción, acceso a saldos de puntos, ofertas, actividad de recompensa y más. La plataforma TIBCO Loyalty Lab combina datos del cliente con la actividad de compras, y sus herramientas centradas en expertos de marketing habilitan ofertas en tiempo real, segmentación, calificación y recompensas sobre la base de la actividad de compras y patrones, a través de cualquier canal – todo esto empodera a los expertos de marketing.

"La integración de TIBCO Loyalty Lab puede ayudar a los comerciantes a incrementar el valor total del ciclo de vida del cliente", dijo Tom Griffin, vicepresidente sénior de desarrollo corporativo, Demandware. "La oportunidad de aprovechar la oferta de TIBCO de gestión de captación de clientes, es un excelente ejemplo de cómo el Programa de Socio de Tecnología LINK Demandware impulsa la innovación".

TIBCO se une a la mejor comunidad de socios Demandware LINK, en su categoría, dedicados a acelerar la adopción de tecnologías de comercio innovadoras compatibles con la plataforma Demandware Commerce.

Para más información, descargue la hoja de datos .

Acerca de TIBCO
TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) es un líder mundial en software de infraestructura e inteligencia empresarial. Ya sea con la optimización de inventario, productos de ventas cruzadas o evitando una crisis antes de que ocurra, TIBCO ofrece la solución única, Two-Second Advantage(R) (Ventaja de dos segundos)—la capacidad de captar la información correcta en el momento preciso y tomar acción de manera preventiva para una ventaja competitiva. Con una amplia mezcla de productos y servicios innovadores, TIBCO es el socio de tecnología estratégico en el que confían las empresas de todo el mundo. Para más información acerca de TIBCO visite, www.tibco.com.

TIBCO, Loyalty Lab, Two-Second Advantage y TIBCO Software son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos y/u otros países. Otros nombres de productos y empresas y marcas mencionados en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios y sólo se mencionan con fines de identificación.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Leslie Moore
TIBCO Software Inc.
(650) 846-5025
lmoore@tibco.com