TIBCO lanza tibbr 3.0: el inbox universal del siglo XXI para computación social empresarial

tibbr añade capacidades de videoconferencia, desktop sharing y una vasta gama de optimizaciones innovadoras


SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Jun 28, 2011) - TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) anunció tibbr(R) 3.0, una versión avanzada transformativa de su plataforma de computación social empresarial. Lanzada por primera vez en febrero de 2011, tibbr permite a los profesionales el seguimiento de sus colegas, sistemas y temas relevantes que conducen sus negocios.

tibbr 3.0 añadirá capacidades robustas de comunicaciones unificadas, incluyendo videoconferencia HD y desktop sharing (compartir desktop) desde tibbr, así como integración fortalecida a los sistemas empresariales importantes.

Los clientes empresariales en 25 países actualmente utilizan tibbr para unir a su gente, datos y procesos de negocios en una experiencia transparente única para el usuario. tibbr 3.0 añadirá funcionalidad a través de cinco amplios puntos importantes empresariales:

  • Unificación de las comunicaciones en el entorno laboral: La mayoría de las plataformas sociales empresariales están separadas de las herramientas de comunicaciones unificadas en las que las personas confían para la colaboración. Con tibbr 3.0, esto cambia con la adición de tibCast(TM). Estrechamente integrada al flujo de conversaciones e interacción, los usuarios pueden iniciar llamadas de vos, videoconferencias o desktop sharing vía un solo clic utilizando tibCast. La pizarra electrónica y reuniones de seguimiento se pueden grabar y volver a publicar automáticamente para mayor colaboración y distribución.

  • Más allá del seguimiento, medidas de acción en transmisión de actividades de las aplicaciones empresariales:
    Expandiendo la promesa de seguimiento de transmisión de eventos de sistemas existentes, tibbr 3.0 permitirá a los usuarios "cerrar el ciclo" siguiendo esta información dentro de tibbr. Por ejemplo, usted puede aprobar una orden de compra u ordenar más inventario para un artículo popular sin salir de tibbr.

  • Añadiendo una capa social de aplicaciones de legado existentes en contexto:
    tibSmartwidgets añade una capa social además de las aplicaciones existentes, permitiendo la integración de tibbr a cualquier aplicación empresarial, incluyendo CRM (Gestión de Relaciones con los Clientes), ERP (Planificación de Recursos Empresariales) y portales intranet. Dependiendo de la página que el usuario esté visualizando, este widget presenta conversaciones contextualmente relevantes.

  • Gestión de documentos: tibbr 3.0 tendrá la capacidad de abrir documentos de depósitos de información y hacerlos parte de la conversación. ¿Necesita encontrar un documento almacenado en Microsoft(R) SharePoint(R)? , busque en tibbr. Con tibbr 3.0, las personas pueden acceder con facilidad documentos de sus entornos SharePoint y compartirlos con sus colegas dentro de tibbr. Podrán publicar nuevos archivos nuevamente en sitios relevantes dentro de SharePoint.

  • Fuera del entorno laboral: tibbr permite que los empleados se conecten con las personas, procesos y sistemas que conducen los negocios internos de la empresa, sin embargo las empresas están empezando a experimentar una expansión social – múltiples comunidades para socios, distribuidores y clientes. tibbr 3.0 abordará esto de frente con tibbr Communities. tibbr Communities ofrece a las empresas una plataforma individual para crear, gestionar y monitorear múltiples comunidades mientras mantiene distintas identidades y regulaciones de privacidad para los diferentes grupos interesados. Esto permite a los empleados participar y entrar y salir sin dificultad de estas comunidades externas según sea necesario con un solo acceso y URL. Los usuarios de tibbr hoy tienen la confianza de compartir y acceder la información correcta con los grupos interesados correctos.

Cita de apoyo
"Somos una organización mundialmente dispersa que no puede permitirse navegar por todo el sistema para encontrar la información en tiempo real que necesitamos en el momento que la necesitamos", dijo Randy Wagner, asesor de perforaciones de Apache Corp. "La computación social ofrece acceso inmediato y permite que nuestras operaciones sean más eficaces trabajando de modo intuitivo, sin necesidad de saber que herramienta usar o que tecnología se está utilizando. Una solución como la de TIBCO expone centralmente una vasta gama de información contextual, transmisiones y conversaciones que finalmente enriquecen el amplio dialogo de nuestra empresa y expanden nuestros conocimientos para ayudarnos a tomar mejores decisiones con mayor rapidez".

"Lo que hace a tibbr tan poderoso además de compartir los eventos, contenido y procesos de negocios que ocurren dentro de una empresa", dice Ram Menon, vicepresidente ejecutivo de TIBCO. "Con tibbr 3.0, será más fácil cerrar el ciclo de esos procesos y tareas, y hacerlo de una manera colaborativa que ayuda a los empleados a acelerar su productividad".

tibbr 3.0 está programada para estar disponible en el mercado general en agosto de 2011.

Para obtener mayor información acerca de las nuevas capacidades de tibbr, por favor únase a nosotros en el evento de lanzamiento en vivo el martes, 28 de junio a las 10:00 a.m. PT/1 p.m. ET. Usted puede acceder el evento entrando a: http://www.tibbr.com/live o http://www.facebook.com/tibbrlive. Tendrá la oportunidad de escuchar a Vivek Ranadivé, fundador y director ejecutivo de TIBCO y Ram Menon, vicepresidente ejecutivo de TIBCO, junto a los clientes de tibbr y líderes innovadores de la industria.

Acerca de TIBCO
TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) es un proveedor de software de infraestructura para uso interno y como parte del entorno de computación en nube de las empresas. Ya sea para la optimización de reclamaciones, procesamiento comercial, ventas cruzadas de productos basados en el comportamiento del cliente en tiempo real o evitar una crisis antes de que suceda, TIBCO ofrece a las empresas la ventaja en dos segundos (two-second advantage), la capacidad de capturar la información correcta en el momento correcto y tomar acción preventiva para una ventaja competitiva. Más de 4.000 clientes en todo el mundo confían en TIBCO para la gestión de información, decisiones, procesos y aplicaciones en tiempo real.

TIBCO, The Power of Now, two-second advantage, tibbr, tibCast, y TIBCO Software son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. en Estados Unidos y/u otros países. Microsoft y SharePoint son ya sea marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation en Estados Unidos y/u otros países. Todos los otros nombres de productos y nombres de empresas y marcas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios y están mencionados para fines de identificación exclusivamente.

Las declaraciones anteriores incluyen una descripción de cierta disponibilidad futura planificada de la funcionalidad del producto TIBCO. Tal descripción es proporcionada para fines informativos y está sujeta a cambio sin notificación.

Información de contacto:



Contacto de Medios:
Tiffany Anderson
TIBCO Software Inc.
(650) 846-8737
tanderso@tibco.com