TIBCO Software adquiere DataSynapse


PALO ALTO, California--(Marketwire - August 24, 2009) - TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) anunció hoy que adquirió la empresa privada, DataSynapse, Inc. en una transacción en efectivo por un valor de aproximadamente US$28 millones. DataSynapse es un líder en software empresarial de computación en malla y en nube con una lista robusta de más de 100 clientes de servicios financieros y telecomunicaciones y una reputación comprobada por su tecnología de clase internacional.

Los productos de DataSynapse ofrecen y gestionan aplicaciones a través de entornos físicos, virtuales y en nube. Los beneficios del cliente incluyen el uso perfeccionado de recursos de centros de datos, gastos más bajos de capital de tecnología de información, menor tiempo de implementación de aplicaciones empresariales y mayor rendimiento de sistemas de misión crítica. La adquisición complementará los productos y la estrategia de TIBCO para la infraestructura y computación en nube de software distribuido.

Peter Lee y Jamie Bernardin, cofundadores de DataSynapse se unirán al equipo administrativo de TIBCO y continuarán liderando el crecimiento y desarrollo del negocio de DataSynapse.

Acerca de TIBCO

La tecnología de TIBCO digitalizó los datos de Wall Street en los años ochenta con el software “Information Bus” diseñado para eventos, que ayudó a hacer que el negocio en tiempo real sea un factor diferenciador estratégico en los noventa. Hoy, el software de infraestructura de TIBCO proporciona a los clientes la capacidad de innovación constante conectando las aplicaciones con los datos en una arquitectura orientada a los servicios,modernizando las actividades a través de la gestión de proceso de negocios y ofreciendo a las personas la información y las herramientas inteligentes que necesitan para tomar decisiones más rápidas e inteligentes, lo que llamamos The Power of Now(R) (El poder del ahora). TIBCO presta servicios a más de 3.000 clientes en todo el mundo con una presencia en más de 20 países y una red de más de 200 socios. Obtenga más información en: www.tibco.com.

TIBCO, The Power of Now, DataSynapse y TIBCO Software son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. o sus subsidiarias en Estados Unidos y/u otros países.

Información de contacto: Contacto de Relaciones con los Medios: Holly Burkhart TIBCO Software Inc. (650) 846-5624 hburkhart@tibco.com Contacto de Relaciones con los Inversores: Matthew Langdon TIBCO Software Inc. (650) 846-5387 mlangdon@tibco.com