SOURCE: TIBCO Software Inc.

TIBCO Software Inc.

April 29, 2014 07:32 ET

TIBCO Spotfire 6.5 ofrece análisis mucho más ricos, fáciles y rápidos a todos

Spotfire posibilita que los usuarios construyan aplicaciones analíticas avanzadas con más rapidez y lanza una nueva edición de "Spotfire Desktop" para usuarios individuales

PALO ALTO, CA--(Marketwired - Apr 29, 2014) - TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) anunció hoy la disponibilidad de TIBCO Spotfire(R) 6.5, la última versión de la plataforma líder de análisis de TIBCO. Spotfire(R) 6.5 trae al mercado un enfoque fácil de usar, posibilitando que las organizaciones se conecten fácilmente a diversas fuentes de datos, incluyendo las nuevas fuentes de datos espaciales, y creen visualizaciones ricas, permitiendo el análisis desde los más niveles más simples hasta los más complejos —todo en un solo producto. Esta versión de Spotfire 6.5 incluye el producto Spotfire Desktop actualizado para un solo usuario, que ofrece toda la potencia y facilidad de uso de la plataforma Spotfire para usuarios individuales.

"Ahora Spotfire 6.5 le ofrece a las organizaciones las herramientas para construir sus propias aplicaciones exclusivas que pueden conectarse perfectamente a fuentes de datos complejos", dijo Lars Bauerle, vicepresidente de gestión de productos de TIBCO. "Spotfire 6.5 permite a los clientes crear rápidamente aplicaciones que utilizan el poder de las fuentes de datos sin necesidad de exponer la complejidad a los usuarios finales, lo que genera nuevos niveles de comprensión y descubrimiento".

"TIBCO sigue enfatizando la facilidad de uso con la versión 6.5 de Spotfire", dijo Dan Vesset, vicepresidente de programas, análisis de negocios y big data de IDC. "La fácil conectividad a fuentes de datos clave para el desarrollo de aplicaciones, una versión de escritorio, e incluso el soporte a Esri ArcGIS pareciera que complacerán a muchos".

Spotfire 6.5 se basa en la fuerza incomparable de TIBCO Spotfire en materia de Análisis de Ubicación, añadiendo soporte a Esri ArcGIS(R) y datos de localización de WMS y convirtiendo a Spotfire en la forma más fácil y sólida de combinar estrategias de análisis y SIG de una organización. Ahora los clientes cuentan con un acceso sencillo a una gran cantidad de factores demográficos, climáticos, geográficos y otras fuentes de datos, así como proyecciones de mapas que añadirán nuevas capas de conocimiento a los análisis basados en la localización.

"TIBCO Spotfire Desktop está basado en nuestra visión de facilitar los análisis avanzados", dijo Bauerle. "Ahora ofrecemos una plataforma más robusta y fácil de usar, no solo para las grandes y pequeñas organizaciones, sino también a los consumidores individuales".

Spotfire 6.5, incluyendo TIBCO Spotfire(R) Desktop 6.5, estarán disponible para los clientes actuales y nuevos en mayo de 2014. Se están realizando demostraciones de estas nuevas capacidades en Transform Energy, que se celebra entre el 28 y el 30 de abril de 2014, en Houston, Texas. Para obtener más información sobre Spotfire 6.5, visite www.tibco.com. Para obtener más información sobre Transform Energy, visite transform.tibco.com

Acerca de TIBCO
TIBCO Software Inc. (NASDAQ: TIBX) es líder mundial en software de infraestructura e inteligencia empresarial. Ya se trate de optimizar inventario, realizar ventas cruzadas o evitar una crisis antes de que se produzca, TIBCO ofrece Two-Second Advantage(R) (dos segundos de ventaja de los dos segundos): la capacidad de conseguir la información correcta en el momento adecuado y actuar de manera preventiva para obtener una ventaja sobre la competencia. Con una combinación amplia de productos y servicios innovadores, TIBCO es el socio estratégico de tecnología en el que confían las empresas de todo el mundo. Entérese más sobre TIBCO en http://www.tibco.com.

TIBCO, Two-Second Advantage, Spotfire y TIBCO Software son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TIBCO Software Inc. o de sus filiales en los Estados Unidos y/u otros países. Esri y ArcGIS son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Environmental Systems Research Institute, Inc. (Esri) o de sus filiales en los Estados Unidos y/u otros países. Todos los demás productos, nombres y marcas de empresas que aparecen en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios y solo se mencionan por motivos de identificación.

Contact Information



  • Media Contact:
    Leslie Moore
    TIBCO Software Inc.
    (650) 846-5025
    lmoore@tibco.com


Multimedia