SOURCE: Cuba Ventures Corp.

Cuba Ventures Corp.

September 20, 2016 08:16 ET

Tim Fernback se une a la Junta Directiva de Cuba Ventures y Cuba Ventures fue entrevistada por CCTV America y WUSA

VANCOUVER, BC--(Marketwired - Sep 20, 2016) - Cuba Ventures Corp. (TSX VENTURE: CUV) (OTCBB: MPSFF) (FRANKFURT: IJA2) (la "Empresa") se complace en anunciar que Tim Fernback MBA, CPA, CMA, ha aceptado la posición de director de la Junta Directiva de la Empresa. El Señor Fernback ha ocupado posiciones ejecutivas y de director en varias empresas públicas y tiene muchos años de experiencia trabajando con empresas tecnológicas de alto crecimiento.

Tim Fernback tiene más de veinte años de experiencia en el financiamiento de empresas de microcapitalización tanto privadas como públicas en Canadá. El Sr.. Fernback dirigió la consultoría de tecnología de la empresa Discovery Capital Corporation, una empresa importante de capital de riesgo en la Colombia Británica, especializada en el financiamiento y consultoría a empresas incipientes de tecnología. El Sr. Fernback además dirigió los departamentos de gestión de inversiones y financiamiento corporativo de una de las empresas de corretaje más antiguas y respetadas de Canadá Occidental, Wolverton Securities Ltd. En la actualidad, Mr. Fernback provee servicios de consultoría estratégica, incluyendo servicios de planificación y análisis de negocios, gestión de cadena de suministro, apoyo de mercado capital, financiamiento corporativo, y fusiones y adquisiciones en su posición de Director Regional de la empresa The CFO Centre Limited, una de las empresas proveedoras de servicios permanentes y temporales de gerencia ejecutiva financiera más grandes del mundo. El Sr. Fernback ha ocupado posiciones tanto de director como de funcionario para varias empresas públicas.

El Sr. Fernback es graduado de la Universidad McMaster donde cursó estudios de biología molecular y bioquímica, y también de la Universidad de la Colombia Británica donde completó un Master en Administración de Empresas con concentración en Finanzas. Es un miembro activo de la Asociación de Contadores Profesionales de la Colombia Británica y de muchas organizaciones de la industria y el comercio en Canadá.

El presidente ejecutivo de Cuba Ventures, Steve Marshall, comentó: "Estamos muy ' satisfechos que Tim Fernback ha aceptado la posición de director en la Junta Directiva de Cuba Ventures. El es un líder muy respetado en la industria tecnológica y su experiencia será muy valiosa para el futuro de la Empresa a medida que desarrollemos el negocio de viajes en línea y marketing digital en Cuba. Tim estará trabajando directamente con nuestro equipo como asesor de estrategia de mercados capitales y en la evaluación de oportunidades de negocios mientras seguimos enfocados en la creación de valor para nuestros accionistas como la primera y única empresa de capital público que está aprovechando las oportunidades de crecimiento que existen en Cuba."

Cuba Ventures en las Noticias:

El Presidente Ejecutivo de Cuba Ventures, Steve Marshall, fue entrevistado recientemente por la cadena de noticias china CCTV América, como parte de la fuerte atención que la empresa continúa recibiendo de los medios. A continuación incluimos el enlace de la entrevista completa:

http://www.cctv-america.com/2016/09/01/travel-insight-for-visitors-to-cuba-from-ceo-steve-marshall

El asesor de Cuba Ventures Vito Echevarria recientemente fue entrevistado también por CBS WUSA9 en Washington, DC. A continuación está el enlace de la entrevista:

https://www.youtube.com/watch?v=ROq71OnkEJI

La entrevista del presidente ejecutivo de Cuba Ventures, Steve Marshall, por parte de la Cadena de Noticias de Negocios BNN (Business News Network) de Canadá puede ser vista aquí:

http://www.bnn.ca/video/steve-marshall-of-cuba-ventures-corp-interviewed-on-market-one-minute~905561

Acerca de Cuba Ventures Corp.:

Cuba Ventures Corp. es una empresa canadiense cotizada en bolsa enfocada en invertir en las oportunidades únicas de crecimiento que representa la industria turística y de viajes a Cuba, la cual está valorada en $3.5 mil millones de dólares americanos por año. Travelucion Media, su subsidiaria de propiedad total, es una compañía de medios digitales y marketing que posee una amplia cartera de sitios web y portales en línea relacionados con Cuba que proporcionan información de viajes, y que ofrecen recursos web individuales para las ciudades y pueblos más populares de Cuba, así como soluciones de reserva en línea y reservas en línea a través de software privado, para visitantes internacionales a Cuba. La división de viajes en línea de Travelucion es un proveedor de viajes debidamente autorizado que maneja millones de dólares en ventas anuales al por menor.

Los 432 sitios web multilingues de Travelucion relacionados con Cuba generan más de 30 millones de visitas anuales y dirigen tráfico hacia los sitios principales de reservación y comercio en línea de la empresa. Estos sitios abarcan todas las facetas del turismo en Cuba, incluyendo 80 destinos turísticos, hoteles y centros turísticos, pensiones, excursiones, alquiler de coches, restaurantes, así como la cultura cubana, historia, música, celebridades, deportes, tratamientos médicos y más.

Los ingresos de Travelucion han estado creciendo rápidamente como consecuencia del notable cambio en la política estadounidense hacia Cuba. Con la normalización de las relaciones diplomáticas y la relajación de las restricciones sobre los viajes a Cuba por parte de ciudadanos americanos calificados, la apertura del mercado de viajes a la nación caribeña, el cual está valorado en miles de millones de dólares, se está convirtiendo finalmente en una realidad. El dominio de los medios de difusión por parte de Travelucion en las últimas dos décadas ha proporcionado a Cuba Ventures una ventaja competitiva en el emergente espacio de los viajes a Cuba. Con la relajación de las normas para los viajeros estadounidenses a Cuba y los cambios adicionales que se esperan, las oportunidades de crecimiento e inversión en Cuba continúan aumentando.

Para más información acerca de Cuba Ventures Corp. (TSX VENTURE: CUV) o Travelución Media, visite los sitios de las empresas www.cubaventures.com o www.travelucion.com.

Cuba Ventures Corp. tiene aproximadamente 62.6 millones de acciones en circulación.

CUBA VENTURES CORP.

Steve Marshall
Presidente y Director Ejecutivo

NI LA BOLSA TSX NI SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS REGULATORIOS ACEPTAN RESPONSABILIDAD POR LA PRECISION O LA EXACTITUD DEL CONTENIDO DE ESTE COMUNICADO DE PRENSA

Este comunicado incluye ciertas declaraciones que pueden ser consideradas como declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones en este comunicado que no sean hechos históricos y que describan eventos o desarrollos que la gerencia de la empresa espere que sucedan son declaraciones prospectivas. Aunque la gerencia de la empresa crea que las expectativas expresadas en esas declaraciones prospectivas estén basadas en suposiciones razonables, tales declaraciones no constituyen garantías de rendimiento futuro, y sus resultados o desarrollos reales pueden ser diferentes de los contenidos en las declaraciones prospectivas. La empresa no está obligada a actualizar estas declaraciones prospectivas si su gerencia cambia sus estimaciones, opiniones, u otros factores. Algunos factores que pueden causar que los resultados reales sean diferentes de los contenidos en las declaraciones prospectivas pueden incluir: precios de mercado, éxitos de exploración y desarrollo, disponibilidad continua de capital y financiamiento, y condiciones económicas generales, de mercados o negocios. Para más información por favor vea los informes públicos de la empresa www.sedar.com.

Contact Information

  • Para mas informacion, por favor contactenme a mi o
    Nick Findler
    Cuba Ventures Corp.
    Telefono: 604-687-3376
    Llamadas Gratis: 800-567-8181
    Facsimil: 604-687-3119
    Email: info@cubaventures.com