SOURCE: Titan Poker

Titan Poker

December 08, 2013 06:09 ET

Titan Poker celebra un mes de promociones de poker festivas

Toda la actividad de este mes atraerá a los jugadores de poker que disfruten de los torneos freeroll, bonos, reembolsos, descuentos y entradas gratis para torneos

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Dec 8, 2013) - Titanpoker.com, la sala de poker online número uno de Europa, está celebrando una promoción de poker festiva durante todo el mes de diciembre que sorprenderá a todos los jugadores con una nueva oferta todos los días.

Los jugadores que disfrutan de los torneos freeroll, bonos, reembolsos, torneos gratis y descuentos se complacerán en conocer la promoción que los espera cada día durante todos los días del mes. Los detalles exactos de los beneficios diarios serán revelados en el momento en que la actividad esté disponible. Los eventos de poker del mes presentados al estilo de un calendario de adviento, ya se encuentra disponible y los jugadores ya han comenzado a registrarse en la acción.

Como parte de las actividades de diciembre, los nuevos miembros de Titan Poker son elegibles para participar en tres torneos para principiantes, Beginners SNG Freeroll, los cuales se realizan cada hora ofreciendo la oportunidad a los nuevos jugadores de incrementar su balance sin ningún tipo de riesgo. Además, los jugadores que disfrutan de los torneos sit 'n' go pueden unirse a la acción de nuestros SNG Turbo y recibir un 50% extra de puntos Titan Poker por sus juegos en estos torneos extra rápidos.

Los antiguos jugadores que inviten a sus amigos a unirse a las mesas de Titan Poker durante el mes de diciembre, recibirán hasta 500$ en efectivo instantáneamente por cada amigo calificado, de acuerdo a los términos especiales festivos para la promoción Referir a un amigo.

Tanto los jugadores nuevos de poker como los veteranos están invitados a descargar el software de Titan Poker y a participar en la promoción de fiestas de diciembre.

Sobre Titanpoker.com:
TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, bonos por el primer depósito muy fáciles de redimir, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Contact Information