SOURCE: Titan Poker

Titan Poker

28 juil. 2013 13h47 HE

Titan Poker enviará a sus jugadores al próximo evento PokerFest 2013

Los ganadores de los torneos Super Satélite semanales en Titan Poker, representarán a la sala de poker en el mes de septiembre en el torneo PokerFest que se realizará en Mamaia, Rumania.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Jul 28, 2013) - Titanpoker.com, la sala de poker online número uno de Europa, ofrece a sus jugadores la oportunidad de ganar asientos para el próximo torneo PokerFest 2013 en Mamaia, Rumania. Los ganadores participarán en el mayor evento de poker celebrado hasta el momento en Bucarest donde podrán tomar sus asientos para el evento principal del PokerFest 2013 que se realizará el 4 de septiembre.

El PokerFest Mamaia se realizará en el Hotel Golden Tulip ubicado en la ribera del Mar Negro en Rumania. El evento principal cuenta con un buy-in de 540EUR +60EUR y con una re-entrada disponible. Por primer vez, debido a la popularidad el evento, el torneo se disputará con dos eventos iniciales. El festival también contará con cinco eventos adicionales incluyendo el evento de damas con un buy-in de 90EUR +10EUR .

Titan Poker premiará a los ganadores de sus torneos Super Satélites semanales con paquetes de 1.200EUR para el PokerFest. Además del buy-in del torneo, los ganadores recibirán dinero para tiquetes, transferencias y acomodación en lujosos hoteles.

Los Super Satélites para el PokerFest se realizarán los domingos en la tarde a las 18:30, hora del servidor, con un buy-in de 28,50EUR + 1,50EUR y re-buys. Adicionalmente se realizará un Super Satélite Turbo de 10,45EUR + 0,55EUR y re-buys, el sábado a las 18:30 hora del servidor, recompensando a sus ganadores con el buy-in para el evento principal del PokerFest. Satélites de bajo precio se realizan diariamente en el software de Titan Poker.

Mamaia es considerada la "perla de la costa rumana" y los jugadores tendrán igualmente la oportunidad de realizar actividades al aire libre. Los jugadores interesados en ganar sus asientos en este emocionante festival de poker, están invitados a descargar nuestro software gratuito de poker y participar en los torneos satélite.

Sobre Titanpoker.com:
TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, bonos por el primer depósito muy fáciles de redimir, ofrece torneos sit'n'go especiales con pozos que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Sobre PokerFest.ro
PokerFest es el evento de poker número uno de Europa del este y central, ofreciendo más de 2.000.000EUR en premios en 15 festivales de poker realizados durante los últimos 2 años, con buy-ins que varían entre los 550EUR y los 1.000EUR . Las locaciones para cada torneo son seleccionadas cuidadosamente para asegurar a los participantes las mejores locaciones con los mejores premios posibles. Nuestros anfitriones son únicamente hoteles de 4 o 5 estrellas que pueden ofrecer una amplia gama de servicios a los jugadores. Cada miembro del personal cuenta con años de experiencia dentro de la industria de las apuestas en vivo y comprenden las necesidades de los jugadores. PokerFest ofrece igualmente jugosos juegos de cash con stakes medios y altos con la estructura de rakes más conveniente en toda la región. PokerFest sabe que los torneos de poker modernos no solamente se refieren a la inversión de dinero, sino también, a la experiencia en general, por este motivo, te invitamos a participar en nuestros futuros festivales.

Renseignements