SOURCE: Titan Poker

Titan Poker

November 21, 2013 13:03 ET

Titan Poker está realizando los torneos iPOPS V con 1.250.000$ en premios

Las series incluyen un torneo semanal de poker de bajo precio y un torneo major semanal el cual culminará en el evento principal ofreciendo 400.000$ garantizados

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Nov 21, 2013) - Titanpoker.com, la sala de poker online número uno de Europa actualmente está realizando la quinta edición de los populares torneos iPoker Online Poker Series (iPOPS). Se entregarán un total de 1.250.000$ en premios garantizados durante las dos semanas en las que se realizarán los emocionantes torneos online. En la primera semana se realizarán los eventos mini con buy-ins desde tan solo 1,10$, mientras que durante la segunda semana se incluirán torneos de alto perfil los cuales culminarán en el evento principal el 1° de diciembre con 400.000$ en premios garantizados.

Los satélites para los torneos iPOPS V se realizarán a lo largo del mes dentro del software de Titan Poker, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de ganar sus asientos para los torneos iPOPS a un muy bajo precio. Adicionalmente, Titan Poker está celebrando mega satélites los cuales ofrecen un mayor número de entradas para los torneos principales iPOPS V. El mega satélite para el evento principal iPOPS se realizará el 30 de noviembre con un buy-in de 40$+4$ y entregará 100 asientos para el evento principal iPOPS V.

La serie iPOPS V concluirá con el evento principal iPOPS con 400.000$ en premios garantizados, el cual se realizará el 1° de diciembre a las 18:00. Los jugadores podrán reservar sus asientos para este gran torneo freezeout de poker realizando su buy-in directo de 200$+15$ o, pueden participar en alguno de los satélites clasificatorios que se realizarán durante todo el mes de noviembre.

Tanto los jugadores nuevos de poker como los veteranos, están invitados a descargar el software gratuito de Titan Poker para participar en los emocionantes torneos IPOPS.

Sobre Titanpoker.com:
TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, bonos por el primer depósito muy fáciles de redimir, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Contact Information