SOURCE: Titan Poker

Titan Poker

21 avr. 2013 11h25 HE

Titan Poker lanza satélites a la WSOP

Los jugadores que ganen los super satélites semanales de Titan Poker representarán a la sala de poker en la World Series of Poker 2013 en Las Vegas

LONDRES--(Marketwired - Apr 21, 2013) - Titanpoker.com, la sala de poker online líder en Europa, le ofrece a sus jugadores varias formas de ganar asientos en los torneos de la World Series of Poker 2013*, que se celebrará este verano en Las Vegas.

Titan Poker entregará paquetes al evento principal para los ganadores de los super satélites de los domingos y miércoles por la noche. Cada paquete está valorado en 13.400$ e incluye el buy in de 10.000$ al evento principal "World Championship of No-Limit Hold'em" (Evento #62), 7 noches de alojamiento en el Wynn Las Vegas Hotel y 1.850$ para vuelos y gastos.

Además, la famosa sala de poker online organizó una serie adicional de super satélites que premiará a los ganadores con entradas a los eventos secundarios "WSOP* No Limit Hold'em" #56 y #60. Los clasificatorios se juegan los sábados por la noche y los paquetes valorados en 7.100$ incluyen dinero para vuelos, gastos y alojamiento en el Wynn Las Vegas Hotel.

Existe una tercera serie de satélites que premiará a los ganadores con entradas en el evento #60 "WSOP* No Limit Hold'em". Los torneos clasificatorios se realizarán los lunes por la noche, con entradas de 50$ + 5$. Los ganadores recibirán paquetes valorados en 4.000$ que incluyen vuelos, dinero para gastos y alojamiento en el Wynn Las Vegas Hotel.

Con tantas formas de llegar a la World Series of Poker* a bajo costo, los jugadores de poker tendrán muchas razones para elegir a Titan Poker para viajar a Las Vegas. Los nuevos jugadores están invitados a descargar gratis el software de poker para experimentar la mejor acción de poker a través de las promociones especiales y torneos freeroll que organiza Titan Poker.

Acerca de TitanPoker.com:
TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa que cotiza en bolsa de valores y es líder en el desarrollo de software de juegos. Con miles de jugadores online en horas de máxima actividad, Titan Poker garantiza millones de dólares en premios mensuales, ofrece un bono por el primer depósito fácil de liberar, torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales de torneos de poker del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

*World Series of Poker y WSOP son marcas registradas de Caesars Interactive Entertainment, Inc. o sus empresas afiliadas (conocidas colectivamente como Harrah's). HIE no patrocina ni está asociada o afiliada con Titan Poker y tampoco con sus productos, servicios, promociones o torneos. Ninguna promoción o torneo ofrecido en este sitio web garantiza plazas en ningún evento de las WSOP ni la participación en ningún evento afiliado con las WSOP, lo cual depende de exclusivamente de Harrah's.

Renseignements

  • Para más información contacta a:
    Euro Partners
    Robin Becker
    Relaciones Públicas
    robecker @ europartners.com