SOURCE: Titan Poker

Titan Poker

11 mars 2013 14h43 HE

Titan Poker lanza satélites al $1,200,000 iPOPS Series

La 4 degrees edición del iPoker Online Poker Series contará con 15 torneos con premio garantizado, que incluirá eventos para los jugadores de poker ocasionales.

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - Mar 11, 2013) -  Titanpoker.com, la sala de poker online líder en Europa, ha lanzado satélites clasificatorios que premiarán a los ganadores con asientos en el evento principal del famoso iPoker Online Poker Series. iPOPS celebra su 4° edición, que ofrece 1.200.000$ en premios garantizados y torneos abiertos para todos los jugadores, incluidos los jugadores ocasionales con presupuestos limitados.

Por primera vez, la serie iPOPS 4 fue dividida en 2, la serie menor y la serie mayor, con un total de 15 torneos en el evento principal. La serie iPOPS Mini (Low) se realizará del 21 al 27 de abril y tendrá 7 torneos con buy in desde 2$+0.20$ hasta 100$+9$. La serie iPOPS Major (High) tendrá lugar del 28 de abril al 5 de mayo y tendrá torneos con buy ins desde 20$+2$ hasta 200$+15$. iPOPS 4 terminará el 5 de mayo con un evento principal que ofrecerá 500.000$ en premios garantizados.

Como beneficio extra, todos los jugadores que lleguen a la mesa final de uno de los eventos principales del iPOPS recibirán una entrada gratis al torneo iPOPS #8H $500,000 GP del 5 de mayo, además del premio en efectivo correspondiente.

Los satélites para todos los eventos iPOPS ya comenzaron en el software de Titan Poker, hay sit 'n' gos y satélites clasificatorios programados las 24 horas. Las entradas a los satélites de la etapa 3 iPOPS #8H $500,000 GP se encuentran disponibles desde 0.1$+0.01$.

Tanto los jugadores principiantes como los expertos están invitados a descargar gratis Titan Poker para participar en los emocionantes torneos IPOPS.

Acerca de Titanpoker.com:
TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa que cotiza en bolsa de valores y es líder en el desarrollo de software de juegos. Con miles de jugadores online en horas de máxima actividad, Titan Poker garantiza millones de dólares en premios mensuales, ofrece un bono por el primer depósito fácil de liberar, torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales de torneos de poker del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Renseignements

  • Para más detalles contacta a:
    Euro Partners
    Robin Becker
    Relaciones públicas
    robecker @ europartners.com