SOURCE: Titan Poker

Titan Poker

June 18, 2013 13:17 ET

Titan Poker lanza sus satélites para el Caribbean Poker Tour

Por primera vez, Titan Poker enviará a una delegación de jugadores a disfrutar de la combinación de unas relajantes vacaciones y un torneo de poker en las exóticas islas del Caribe

LONDRES--(Marketwired - Jun 18, 2013) - Titanpoker.com, uno de los sitios número uno de poker online en Europa, acaba de lanzar su serie de torneos satélites para el Caribbean Poker Tour 2013 donde se determinará quienes serán los participantes de los torneos del Caribbean Poker Tour los cuales se realizarán en Punta Cana y San Martín en el mes de noviembre.

Por primera vez, los jugadores de Titan Poker podrán combinar unas relajantes vacaciones con la experiencia de un torneo de poker, en las fabulosas islas del Caribe. Los jugadores podrán ganar el paquete Ultimate Caribbean Experience valorado en 7.500EUR y recibir tiquetes, acomodación por 17 días y buy-ins para dos emocionantes torneos de poker. Además, los jugadores podrán registrarse por paquetes de menor valor los cuales permiten a los participantes jugar ya sea en Caribbean Poker Tour de Punta Cana o en el de San Martín.

Titan Poker está realizando todos los domingos en la noche los torneos Super Satélite Ultimate Caribbean Experience. Como parte del paquete, los ganadores recibirán el buy-in de 1.170EUR para el Caribbean Open en Punta Cana; buy-in de 1.290EUR para el CPT Open en San Martín; 7 noches de acomodación (para 2 personas) en el hotel Princess Bavaro de Punta Cana entre el 8 y el 10 de noviembre de 2013; 10 noches de acomodación (para dos personas) en el hotel Sonesta Maho Beach, en San Martín entre el 15 y el 25 de noviembre de 2013; los tiquetes parten y finalizan en París; otros beneficios y dinero para gastos.

Los jugadores que se registren para unas vacaciones más cortas en el Caribe, pueden competir por un paquete de 4.000EUR que cubre el evento de Punta Cana o, por un paquete de 5.000EUR que cubre el evento en san Martín.

Los jugadores de poker online que estén interesados en participar en este evento único de poker en el Caribe, están invitados a jugar en alguno de los torneos clasificatorios sit 'n' go programados en Titan Poker, con buy-ins desde tan solo 0,80EUR + 0,08EUR . Titan Poker le da la bienvenida a los nuevos jugadores y los invita a descargar su software gratuito de poker y a vivir toda la emocionante acción del juego.

Sobre Titanpoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, empresa cotizada en la bolsa y líder en el desarrollo de software de juegos. Con decenas de miles de jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza premios mensuales que alcanzan los millones de dólares, bonos por el primer depósito muy fáciles de redimir, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 300.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos de poker en todas partes del mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

Contact Information