SOURCE: Euro Partners

January 24, 2010 13:38 ET

Titan Poker organizará torneos especiales para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití

Los jugadores online de la famosa sala de poker podrán donar fondos a la Cruz Roja para ayudar a los damnificados de Haití

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - January 24, 2010) - TitanPoker.com, la sala de poker líder en Europa, expresa sus condolencias y su apoyo a las víctimas del terremoto de Haití, organizando una recaudación de fondos que serán donados para ayudar a las víctimas.

El 31 de enero de 2010 se llevará a cabo un torneo especial de poker en Titan Poker y los fondos acumulados del buy-in serán igualados por la popular sala de poker online, para luego donar el importe total a la Cruz Roja y de esta manera ayudar a los habitantes de Haití.

Además de esta posibilidad, los jugadores de poker online podrán adquirir buy in directo a los torneos "no play", cuyos fondos serán donados directamente a la Cruz Roja.

Titan Poker y sus jugadores esperan que estas donaciones logren ayudar a las personas de Haití que viven este duro momento.

Sobre TitanPoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker online número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El software de Titan Poker es desarrollado y mantenido por Playtech, una compañía pública líder en el desarrollo de software para juegos online. Esta marca es promocionada exclusivamente por Euro Partners.

Contact Information