SOURCE: Euro Partners

March 10, 2010 06:40 ET

TitanPoker.com lanza la nueva versión 9.6 de su software de poker online

El lanzamiento va acompañado de un nuevo diseño del sitio web y del logotipo de la marca de la famosa sala de poker online

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - March 10, 2010) - Titanpoker.com, la sala de poker online número 1 de Europa, ha lanzado la versión 9.6 de su software de poker online a principios de esta semana. Los miembros de Titan Poker podrán encontrar nuevas funciones y aplicaciones, como por ejemplo una versión Flash actualizada (compatible con Mac), una emocionante variación del Stud poker llamada RAZZ y 5 idiomas adicionales, incluidos checo, griego, húngaro, portugués y rumano. Junto al lanzamiento de su nuevo software presentaron un nuevo sitio web y una nueva imagen para el logotipo de la marca.

Otra novedad es la creación de la Academia de Titan Poker, una guía de estrategia en el poker muy completa, que proveerá a todos los jugadores, tanto principiantes como expertos, de importantes datos que se deben tener en cuenta a la hora de jugar, por ejemplo, cálculo de probabilidades, administración de dinero, posiciones, hacer faroles y mucho más.

El nuevo Titanpoker.com presenta el World Challenge 2010, un emocionante torneo internacional que ofrece a los 5 mejores jugadores de Titan, la oportunidad de ganar un paquete de 13.000$ y representar a su país en el evento principal de la WSOP* en Las Vegas.

Sobre Titanpoker.com:

TitanPoker.com es la sala de poker número uno de Europa y forma parte de la red iPoker. El desarrollo y mantenimiento del software de Titan Poker corre a cargo de Playtech, una empresa pública y líder en el desarrollo de software de juegos. Con cerca de 30.000 jugadores online en horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, ofrece torneos sit'n'go especiales con botes que alcanzan sumas de 100.000$, y premia a los jugadores con entradas a los principales torneos mundiales de poker de todo el mundo. La marca Titan Poker está promocionada en exclusiva por Euro Partners.

* World Series of Poker y WSOP son marcas registradas de Harrah's License Company, LLC ("Harrah's"). Harrah's no patrocina, ni respalda y tampoco se encuentra asociada o afiliada a Titan Poker o sus productos, servicios, promociones o torneos.

Contact Information