SOURCE: Euro Partners

October 13, 2010 09:49 ET

TitanPoker.com recompensará con 150.000$ a los jugadores de los torneos Sit 'n' Go del Double Up

Durante todo el mes de Octubre, el sitio líder de poker online de Europa ofrece a sus jugadores la oportunidad de ganar dinero extra jugando en sus populares torneos Sit 'n' Go de Double Up

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - October 13, 2010) - Para aquellos jugadores de poker online que busquen una forma rápida de incrementar su balance con los populares torneos Sit 'n' Go de Double Up podrán competir por 150.000$ en premios extra durante la promoción Double Up de Octubre de Titan Poker.

Entregaremos 30.000$ en premios semanales a los jugadores de los torneos Sit 'n' Go de Double Up de Titan Poker con la posibilidad de participar en tres tablas de clasificación distintas según los buy-in de los torneos. Los jugadores clasificarán en las tablas de puntos simplemente jugando en los torneos. Si ganan, la cantidad de su buy-in será duplicada y en caso de perder recibirán una recompensa por el valor del buy in.

Además, ofrecemos un premio adicional de 30.000$ para la clasificación mensual, de la que formarán parte los jugadores en base a su posición final durante las cuatro semanas que dura la promoción.

Estos torneos Sit 'n' Go de Double Up son muy populares entre los jugadores de poker en línea, quienes sacan partido de su ritmo vertiginoso para duplicar rápidamente su buy-in inicial.

Los jugadores experimentados de poker al igual que los principiantes están invitados a descargar el software de Titan Poker y participar en tantos torneos como les sea posible para ganar los premios de la promoción Double Up de octubre.

Sobre Titanpoker.com:

Titanpoker.com es la mejor sala de poker online de Europa y forma parte de la red iPoker. El software de Titan Poker es desarrollado y mantenido por Playtech, la empresa líder en el desarrollo de de software para juegos. Com aproximadamente 30.000 jugadores conectados durante las horas punta, Titan Poker garantiza 16.000.000$ en premios mensuales, torneos de poker sit n' go con pozos acumulados de hasta 100.000$ y premios para los jugadores con entradas a los principales torneos internacionales. La marca Titan Poker es promocionada exclusivamente por Euro Partners.

Lee este comunicado de prensa en Titanpoker.com

Contact Information