SOURCE: Titus Labs Inc.

July 07, 2010 17:57 ET

Titus Labs anuncia soporte para SharePoint 2010 en el último comunicado de Metadata Security™ para SharePoint

OTTAWA, ONTARIO--(Marketwire - July 7, 2010) - Nota del editor: Hay un video de este comunicado disponible en el sitio web de Marketwire.

Titus Labs, un proveedor líder de soluciones de seguridad y conformidad para e-mails y documentos, lanzó hoy una nueva versión de Titus Labs Metadata Security para SharePoint que ofrece soporte para Microsoft SharePoint 2010.

Titus Labs Metadata Security para SharePoint ofrece a las organizaciones una capa de seguridad adicional para la información de SharePoint. La solución permite a los administradores proteger cualquier tipo de documento u elemento y restringir el acceso a SharePoint a propiedades de metadatos o tipos de contenido SharePoint. Metadata Security para SharePoint automatiza el proceso de creación de permisos de seguridad a nivel del elemento para información sensible.

"Desde el primer lanzamiento de Metadata Security para SharePoint hace unos años, hemos adquirido un gran impulso con este producto. Muchas organizaciones buscaban una solución más sencilla para proteger sus documentos en SharePoint," dijo Charlie Pulfer, Vicepresidente de Gestión de Producto de Titus Labs. "Con este lanzamiento, podemos ofrecerle este producto a nuestros clientes para que lo usen con Microsoft SharePoint 2010."

Titus Labs Metadata Security para SharePoint ofrece diversos beneficios:


--  Aplicación automática de permisos de seguridad sobre la base de las propiedades de metadatos
    o el tipo de contenido del documento, lo que facilita mucho la seguridad de cada documento 
--  Soporte para la seguridad de metadatos para bibliotecas y listas de documentos
--  Permite la asignación de permisos a usuarios o grupos en base a sus propiedades de directorio activo. 
--  Ofrece la función de leer nombres de usuarios y grupos desde las columnas y las completa en los permisos
    del elemento, facilitando la administración de permisos para personas o grupos específicos 

"Las herramientas de colaboración y productividad empresarial satisfacen una necesidad muy importante de las empresas: brindar una plataforma para que la gente comparta información de manera interna y externa," dijo Neil MacDonald, Vicepresidente y miembro de Gartner Research. "Sin embargo, se han realizado muchas implementaciones sin tener en cuenta las implicaciones de seguridad o, en otros casos, se siguieron solamente lienamientos básicos y mucha información quedó expuesta innecesariamente."

"La solución de Titus Labs Metadata Security para SharePoint ofrece más flexibilidad para diseñar sitios de SharePoint eficientes," dijo Mark E. Jennings, Director de Iniciativas Tecnológicas, B.F. Saul Company. "Antes de usar la solución de Titus Labs, nuestra única opción para administrar la seguridad era crear más bibliotecas de documentos. Esta limitación nos hacía más difícil mantener la sencillez y la facilidad de uso en nuestros sitios. Con la solución de Titus Labs, podemos administrar la seguridad a nivel de los metadatos sin crear más bibliotecas de documentos."

Acerca de Titus Labs

Titus Labs es el proveedor líder de soluciones de seguridad y conformidad para e-mails y documentos, que ayuda a las organizaciones a compartir información de manera segura cumpliendo con los requisitos de políticas y de seguridad. Nuestras soluciones permiten al sector militar, al gobierno y a grandes empresas crear conciencia y cumplir con los requisitos regulatorios mediante el envío de alertas visuales a los usuarios finales sobre la sensibilidad de la información. Las soluciones incluyen Titus Labs Message Classification, la solución líder de clasificación de mensajes y etiquetado para Outlook, OWA y Windows Mobile; Titus Labs Document Classification, la innovadora solución de clasificación y etiquetado de documentos para documentos de Microsoft Office; y las soluciones de clasificación y seguridad de la familia de Titus Labs para Microsoft SharePoint, que brindan una mayor seguridad, etiquetado de documentos, conversión autómatica de PDFs y conversión de formato Office 2007 para organizaciones que utilizan bibliotecas y listas de documentos de SharePoint. Con más de 200 clientes en todo el mundo, que incluyen a Dow Corning, la OTAN, el Departamento de Defensa de Australia y el Departamento de Asuntos de Veteranos de los Estados Unidos, las soluciones de Titus Labs son implementadas para más de un millón de usuarios en todo el mundo. Para obtener más información sobre Titus Labs y nuestras soluciones de software, visite www.titus-labs.com.

Para ver el video asociado con este comunicado de prensa, visite el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=zw9h9q73tis

Contact Information



  • Contacto:
    Nicole Baker
    Gerente de Relaciones Públicas - Titus Labs
    613-820-5111 x155
    Teléfono móvil: 613-862-4316
    nicole.baker@titus-labs.com