SOURCE: TiVo Inc.

TiVo Inc.

September 11, 2013 05:03 ET

TiVo debuta red PVR

Llevando la experiencia TiVo® Roamio DVR a la nube; grabaciones en red perfectamente integradas, con búsquedas fáciles a través de la brillante interfaz de usuario TiVo; gestión basada en nube, menos gastos de capital y control del siguiente pase clave en la transición IP para operadores

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Sep 11, 2013) - TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), un líder mundial en el mercado de televisión avanzada de entretenimiento, anunció hoy que debutaría un prototipo de su oferta de televisión en nube de nueva generación, que incluye nuevas funciones TiVo(R) ofrecidas con PVR en red, durante la Conferencia Internacional de Transmisiones (IBC) 2013 en Ámsterdam.

PVR en red de TiVo usará el servicio en nube galardonado con el premio Emmy de TiVo y es una extensión natural de la solución TiVo. Es un importante paso a seguir para los operadores mientras consideran una transición a contenido transmitido en IP y la utilización de clientes IP a bajo costo y dispositivos proporcionados por el cliente (tablets, teléfonos inteligentes, etc.) con la visión de mejorar la experiencia del usuario dentro y fuera de sus hogares, lo que se está convirtiendo en un componente esencial en el cada vez más competitivo mercado del video. PVR en red de TiVo extiende el servicio TiVo y la experiencia constante del usuario al mismo tiempo que permite a los consumidores encontrar fácilmente, consumir y compartir en las redes sociales el contenido entregado en las nubes a través de la interfaz de usuario de TiVo.

Además de mover la experiencia Roamio a la nube, TiVo permitiría que los operadores y programadores administren los complejos derechos del contenido, creen múltiples capaz de funciones para PVR en la red, y permitir políticas de pantallas múltiples que aceleren la transición esencial a un mundo de video totalmente en IP. Por ejemplo, los operadores que lancen PVR en red de TiVo ofrecen un servicio nPVR de primera con mejores opciones de continuar y guardar. El servicio permitiría también que los programadores dirijan de forma más inteligente la publicidad en el contenido hospedado en nube por horarios

Además, TiVo planea habilitar nuevas funciones para usuarios que permitan experiencias de compartir la visión a través de redes sociales y recomendaciones en varias bibliotecas de contenido. Por ejemplo, el servicio nPVR de TiVo permitiría a usuario compartir un programa grabado con un usuario autorizado que se perdió el programa con sólo unos clics en el control remoto.

Joshua Danovitz, vicepresidente de innovaciones en TiVo, dijo, "Los programadores se centran más y más en la reducción del gasto de capital al mismo tiempo que mejoran la satisfacción de los suscriptores en todas las pantallas, dentro y fuera del hogar. PVR en red de TiVo tendría un papel importante en este proceso ya que llevaría una experiencia, que ha demostrado mejorar la satisfacción del cliente y la métrica de las operaciones para los operadores globales, totalmente a las nubes. Esta demostración es un testimonio del compromiso de TiVo con las innovaciones que mejoran la capacidad del consumidor para tener acceso a todo el contenido que quiere, siempre que lo desee. La evolución natural del servicio TiVo para almacenar contenido en red es uno de los hitos de una estrategia general de TiVo con el fin de ofrecer una experiencia que deleite al consumidor en todas las pantallas al mismo tiempo que reduce los costos del operador de televisión pagada".

IBC 2013 se lleva a cabo del 12 al 17 de septiembre en Ámsterdam. El local de TiVo se encuentra en Stand Number 14.531 / Hall Number 14.

Acerca de TiVo
TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO) fundada en 1997, desarrolló el primer grabador de vídeo digital (DVR) disponible comercialmente. Hoy TiVo es un líder mundial en servicios de televisión avanzada prácticamente cualquier plataforma o dispositivo. TiVo ofrece sus servicios directamente a los consumidores, y también distribuye su tecnología y servicios a través de soluciones específicamente diseñadas para las compañías de cable, satélite y teledifusión. se ha convertido en el máximo centro de medios de una sola solución mediante la combinación de sus tecnologías DVR patentadas y las capacidades de la caja de cable universal con la capacidad de agregar, buscar y entregar millones de piezas de contenido de banda ancha, cable y difusión directamente a la televisión. TiVo continúa asimismo entretejiéndose con la estructura de la industria de medios, proporcionando soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y ratings de medición de la audiencia a la industria televisiva.www.tivo.com.

TiVo, el logotipo de TiVo Logo son marcas comerciales o marcas registradas de las filiales de TiVo Inc. en todo el mundo. (C) 2011 TiVo Inc. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones relativas, entre otras cosas, al prototipo de su oferta de televisión en nube de nueva generación y PVR en red de TiVo. Las declaraciones prospectivas generalmente se pueden identificar por el uso de terminología prospectiva tal como "puede", "hará", "podría", "se propone", "planea", o expresiones similares o la forma negativa de estos términos o expresiones. Tales declaraciones involucran riesgos e incertidumbres, que pueden causar que los resultados reales varíen de modo material de los expresados o indicados en las declaraciones prospectivas. Los factores que puedan causar que los resultados reales difieran de modo material incluyen retrasos en el desarrollo, ofertas de servicio competitivo y falta de aceptación en el mercado, así como otros factores potenciales descritos bajo los "Factores de Riesgo" en los informes públicos de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos, incluyendo el informe anual de la compañía presentado en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2011, según enmienda, nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q para el período que finalizó el 30 de abril de 2013 y el 31 de julio de 2013, e informes actuales en el Formulario 8-K. La compañía advierte a los lectores que no depositen confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que reflejan sólo un análisis y son válidas sólo a la fecha de emisión. TiVo renuncia ante cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contacto:
    Steve Wymer
    TiVo Inc.
    (408) 519-9100