SOURCE: TiVo Inc.

TiVo Inc.

September 13, 2013 05:03 ET

TiVo demuestra una cartera más amplia de dispositivos habilitados para sus servicios en la nube

Ofrece una experiencia rica y consistente con mayor velocidad y flexibilidad, y amplía la gama de decodificadores de terceros totalmente equipados en nuevas asociaciones con Cubiware y Entone

ÁMSTERDAM, HOLANDA--(Marketwired - Sep 13, 2013) - TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), líder mundial en el mercado de entretenimiento televisivo avanzado, anunció hoy que dado que los operadores están adoptando cada vez más los servicios nPVR, video IP y multipantalla, TiVo está habilitando una amplia gama de tipos de clientes para aprovechar sus servicios en la nube y materializar su visión de distribuir cualquier contenido en cualquier pantalla. Con los servicios en la nube de TiVo ya en uso en la suite de aplicaciones multipantalla más completa de la industria, incluyendo decodificadores IP, tabletas, teléfonos inteligentes y portales web, TiVo anunció que está ampliando la gama de decodificadores (STB) de terceros que son compatibles con los servicios de TiVo, entre ellos, decodificadores que funcionan con el software Cubiware y Entone. La suite completa de productos multipantalla personalizables de TiVo estará en exhibición durante la Conferencia Internacional de Radiodifusión de 2013 (IBC) que tendrá lugar en Ámsterdam. Un selecto grupo de clientes de TiVo, empresas clientes potenciales y medios de comunicación podrán ver una demostración de la suite completa de soluciones multipantalla y el nPVR prototipo de TiVo anunciado anteriormente durante la IBC.

David Sandford, vicepresidente y gerente general de Negocios Internacionales de TiVo Inc., dijo: "Al tiempo que TiVo pone a disposición su rica y avanzada solución de TV para los televidentes de todo el mundo, nos complace tener una creciente lista de socios que apoyan nuestras ofertas de servicios en la nube de TiVo. Podemos elegir entre la más amplia cartera de proveedores de hardware de terceros, desde clientes completos de TiVo que aprovechan HPK de TiVo hasta clientes como TV Everywhere, y ahora, los nuevos STB de cliente ligero (como Entone y la vasta gama de dispositivos que funcionan con Middleware de Cubiware). El continuo aumento del número de socios tecnológicos que apoyan las ofertas de productos y servicios de TiVo pone de relieve el incesante compromiso de TiVo de ofrecer una experiencia televisiva inigualable a nuestros clientes y a sus suscriptores, y esperamos con interés poder mostrar los resultados de nuestros esfuerzos recientes en la IBC".

"Los consumidores exigen cada vez más contenido de video en cualquier momento y lugar, por eso TiVo ofrece soluciones probadas que les permiten a los operadores desarrollar rápidamente clientes que pueden aprovechar al máximo la experiencia de TiVo, como las funciones de búsqueda y descubrimiento líderes en la industria, incluso en aplicaciones ligeras y decodificadores de bajo costo. La inteligencia del servicio de TiVo permite una rica experiencia al tiempo que minimiza el desarrollo de clientes únicos, creando una solución de bajo costo para el operador y proporcionando siempre la mejor experiencia en su género para el televidente", concluyó Sandford.

El servicio de TiVo logra esto mediante el manejo de la ingesta de metadatos de múltiples fuentes y su integración en la funcionalidad de búsqueda, navegación y recomendaciones personalizadas, que son entregadas al usuario final a través de una amplia gama de clientes desplegados por operadores para una experiencia consistente del usuario en todas las pantallas. El servicio de TiVo mejora la interoperabilidad del cliente en todos los dispositivos y es consciente de todos los clientes televidentes de tal manera que mantiene puntos de pausa, dejando que los usuarios comiencen en una pantalla y reanuden en otra, permitiendo también las recomendaciones específicas del usuario en todos los dispositivos. TiVo está creando una suite completa de API para permitir el desarrollo agilizado de clientes que puedan aprovechar al máximo el poder del servicio de TiVo. En la IBC, TiVo y Entone, un proveedor líder de soluciones de TV híbrida y Hogar Conectado, harán una demostración de una solución integrada dirigida inicialmente a los operadores de IPTV que combina los centros de medios IP/OTT híbridos de Entone y los gateways con componentes de la experiencia del usuario y servicio en la nube de TiVo. Esto permite a los operadores una mayor flexibilidad de implementación y mayor rentabilidad y posibilita la integración con los servicios en la nube de TiVo, incluyendo la búsqueda universal, recomendaciones personalizadas y un servicio PVR en red.

También en la IBC, Cubiware y TiVo harán una demostración de su integración prototipo que incluye la interfaz de usuario de TiVo en un decodificador híbrido de bajo costo, con búsqueda, recomendaciones personalizadas y navegación a través de las API del servicio de TiVo.

La IBC 2013 tendrá lugar del 12 a 17 septiembre en Ámsterdam. El stand de TiVo es el número 14.531/Hall 14.

Acerca de TiVo
TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), fundada en 1997, desarrolló la primera grabadora de video digital (DVR) disponible en el mercado. Hoy TiVo es un líder mundial en servicios de televisión avanzada prácticamente para cualquier plataforma o dispositivo. TiVo ofrece su servicio directamente a los consumidores, y también distribuye su tecnología y servicios a través de soluciones especialmente adaptadas a las empresas de cable, satélite y radiodifusión. Desde su fundación, TiVo se ha convertido en el máximo centro de medios de una sola solución mediante la combinación de sus tecnologías patentadas de DVR y capacidades de la caja de cable universal con la capacidad de agregar, buscar y ofrecer millones de piezas de contenido de banda ancha, cable y difusión directamente a la televisión. TiVo continúa asimismo entretejiéndose con la estructura de la industria de medios, proporcionando soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y ratings de medición de la audiencia a la industria televisiva www.tivo.com.

TiVo y el logotipo de TiVo son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de TiVo Inc. o sus filiales en todo el mundo. (C) 2013 TiVo Inc. Todos los derechos reservados. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Este comunicado contiene declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones se refieren, entre otras cosas, a la futura disponibilidad comercial de una solución integrada para operadores de IPTV que combina los dispositivos de IPTV híbridos de Entone con los servicios en la nube de TiVo, incluyendo la búsqueda universal y recomendaciones, el servicio DVR en red, así como elementos clave de la experiencia del usuario de TiVo en plataformas IPTV Entone, la futura disponibilidad de una PVR en red integrada con el servicio TiVo prestado desde la nube, y la futura disponibilidad de una experiencia integrada del usuario de TiVo y servicios en la nube de TiVo en los nuevos o antiguos decodificadores con software CubiTV. Las declaraciones prospectivas se pueden identificar generalmente por el uso de terminología prospectiva, como "cree", "espera", "puede", "hará", "pretende", "estima", "continúa" o expresiones similares o bien la forma negativa de dichos términos o expresiones. Las declaraciones implican riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los expresados o indicados en dichas declaraciones. Entre los factores que pueden causar que los resultados reales difieran materialmente figuran retrasos en el desarrollo, ofertas de servicios competitivos y la falta de aceptación en el mercado, así como otros posibles factores que se describen en la sección "Factores de Riesgo" en los informes públicos que la empresa presenta ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), incluyendo el Informe Anual de la empresa en el Formulario 10-K para el ejercicio fiscal finalizado el 31 de enero de 2013, los Informes Trimestrales en el Formulario 10-Q para los trimestres finalizados el 30 de abril de 2013 y el 31 de julio de 2013 y los Informes Actuales en el Formulario 8-K. La empresa le advierte que no debe depositar demasiada confianza en las declaraciones prospectivas, que reflejan únicamente un análisis y se refieren solo a la fecha del presente. TiVo renuncia a cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Contact Information



  • Contact:
    Steve Wymer
    TiVo Inc.
    (408) 519-9100