SOURCE: TiVo Inc.

TiVo Inc.

September 12, 2013 19:16 ET

TiVo facilita migración de operador a IPTV

Ofrece soluciones integrales híbridas e IPTV que coexisten con la presencia QAM existente de los operadores

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Sep 12, 2013) - TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), un líder mundial en el mercado de televisión de entretenimiento avanzada, anunció hoy que está exponiendo su oferta de soluciones integrales híbrido QAM/IP e IPTV en la Conferencia Internacional de Transmisiones 2013 (IBC) en Ámsterdam. Esta solución está diseñada para trabajar dentro de la arquitectura existente de los operadores a cable para implementar sus soluciones de televisión avanzada, las mejores en su categoría a medida que los operadores a cable continúan su transición a la transición de vídeo sobre IP.

TiVo creó una solución única que se puede implementar en redes tradicionales QAM o IPTV. La solución puede migrar entre cualquiera de las redes, mientras ofrece la misma experiencia TiVo(R) incluyendo servicios lineales, On Demand, catchup (previamente grabado) y over the top. El operador puede configurar los servidores TiVo solo una vez con información de servicio (programa de canal, paquetes, derechos, etc.) y aplicarla a las cajas decodificadoras en las redes QAM e IPTV, así como las aplicaciones multipantalla TiVo. El servicio TiVo ofrece una solución única comprobada para el futuro a través de todo tipo de redes y pantallas.

Como ejemplo, Com Hem, el operador de televisión líder en Suecia, recientemente comenzó el lanzamiento de la solución TiVo a través de su presencia QAM e IPTV y, anunció la fuerte demanda de su nueva oferta con más de 45,000 clientes preregistrados a través de TiVo, Com Hem puede comercializar a través de toda su presencia en el mercado con una oferta de servicios idéntica.

David Sandford, vicepresidente y gerente general internacional de TiVo, dijo: "Vemos cómo los consumidores de todo el mundo exigen las soluciones TV Everywhere y los operadores de cable trabajan horas extras para la transición a IPTV a fin de asegurar que sus suscriptores obtengan las experiencias de visualización que exigen. Para abordar esta demanda, TiVo habilita las migraciones de los operadores ofreciendo soluciones que coexisten con la presencia QAM existente de los operadores, optimizando el valor de la oferta de los operadores a sus suscriptores".

Con esta solución, los socios de operador de TiVo pueden implementar de manera transparente a sus suscriptores un conjunto de dispositivos y aplicaciones rentable y comprobado en el mercado incluyendo una opción de gateway híbrido PVRs, cajas decodificadoras híbridas e IP y una gama de aplicaciones TV Everywhere para tabletas, smartphones y buscadores web, todo con una consistente experiencia de usuario y oferta de contenido.

IBC 2013 se lleva a cabo del 12 al 17 de septiembre en Ámsterdam. El local de TiVo se encuentra en local número 14.531 / pasillo número 14.

Acerca de TiVo
TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO) fundada en 1997, desarrolló el primer grabador de vídeo digital (DVR) disponible comercialmente. Hoy TiVo es un líder mundial en servicios de televisión avanzada prácticamente cualquier plataforma o dispositivo. TiVo ofrece sus servicios directamente a los consumidores, y también distribuye su tecnología y servicios a través de soluciones específicamente diseñadas para las compañías de cable, satélite y teledifusión. se ha convertido en el máximo centro de medios de una sola solución mediante la combinación de sus tecnologías DVR patentadas y las capacidades de la caja de cable universal con la capacidad de agregar, buscar y entregar millones de piezas de contenido de banda ancha, cable y difusión directamente a la televisión. TiVo continúa asimismo entretejiéndose con la estructura de la industria de medios, proporcionando soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y ratings de medición de la audiencia a la industria televisiva.www.tivo.com.

TiVo, el logotipo de TiVo Logo son marcas comerciales o marcas registradas de las filiales de TiVo Inc. en todo el mundo. (C) 2011 TiVo Inc. Todos los derechos reservados. Todas las otras marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios.

Contact Information



  • Contacto:
    Steve Wymer
    TiVo Inc.
    (408) 519-9100