SOURCE: TiVo Inc.

TiVo Inc.

September 12, 2014 03:00 ET

TiVo lanza organización de apoyo y ventas europeos para satisfacer la demanda de ofertas de descubrimiento personalizado de video

Equipo local de ventas y marketing totalmente dedicado a abordar la expansión de la plataforma de descubrimiento de video obtenida con la adquisición de Digitalsmiths

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwired - Sep 12, 2014) - TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), líder en entretenimiento televisivo avanzado, anunció hoy que ha ampliado su presencia actual en Europa con la incorporación de personal de ventas, marketing y gestión de cuentas en sus oficinas de Austria, Inglaterra, Países Bajos, Polonia y España, el cual se dedica exclusivamente a las soluciones de descubrimiento personalizado de video. Esta expansión se basa en el éxito continuo de TiVo en la prestación de servicios avanzados de televisión con sus operadores socios de cable europeos, entre ellos, ComHem de Suecia, Ono de España y Virgin del Reino Unido.

Tras la adquisición de Digitalsmiths por TiVo en febrero, la empresa ofrece una experiencia personalizada y unificada que conecta instantáneamente a los consumidores con el contenido más relevante de video disponible, en cualquier momento y en cualquier pantalla.

Seamless Discovery ha sido ampliamente adoptado en Norteamérica para la entrega de experiencias de descubrimiento personalizado de video que impulsan un mayor “engagement” y satisfacción de los consumidores, ayudando a los proveedores de servicios de video a aumentar los ingresos medios por cliente y reducir la pérdida de clientes. La plataforma Seamless Descovery continúa emergiendo como una solución primaria para los operadores que combina la tecnología robusta de TiVo para proporcionar búsqueda integrada, recomendaciones, descubrimiento y consumo de contenido de video lineal, video bajo demanda y video Over the Top (OTT) en varios dispositivos.

“La expansión de las soluciones de descubrimiento de video de TiVo, galardonadas con el premio Emmy, se basa en nuestra trayectoria exitosa como líder del mercado norteamericano de televisión de pago, sirviendo a operadores como Time Warner Cable, Charter Communications, Foxtel y Dish Network. Cada vez más, los proveedores de televisión de pago de toda Europa están considerando TiVo para ofrecer una solución de descubrimiento de video basada en la nube para potenciar una experiencia personalizada de usuario en múltiples plataformas. Estamos contentos de lanzar completamente nuestra organización europea de ventas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes europeos”, dijo Ben Weinberger, vicepresidente de TiVo. “Los operadores ya no están satisfechos con la búsqueda básica y recomendaciones. Exigen una plataforma de búsqueda personalizada y recomendaciones más sofisticada y adaptable para impulsar aún más el “engagement” y aumentar la satisfacción del cliente. TiVo responde a esta necesidad".

La plataforma Seamless Discovery de TiVo se otorga en licencia a los proveedores, incluidos proveedores que prestan servicio a más de 100 millones de hogares en todo el mundo. Este aumento de suscriptores pone de relieve la demanda que existe en la industria de tecnología robusta y la gran base de clientes que TiVo proporciona para la entrega continua de soluciones de descubrimiento de video, líderes del sector, que promueven una satisfacción superior del cliente y mejores métricas de uso de los servicios de video.

TiVo ofrecerá demostraciones en vivo de las soluciones de descubrimiento personalizado de video en el stand 14.L03 del Content Everywhere Hall durante la conferencia IBC 2014 en The RAI, en Ámsterdam.

Acerca de TiVo Inc.
TiVo Inc. es un líder mundial en servicios de televisión de próxima generación. Las soluciones innovadoras de Software-as-a-Service, basadas en la nube, de TiVo permiten que los espectadores vean contenido en todas las pantallas, dentro y fuera del hogar, ofreciendo un enfoque integral para navegar el “caos de contenido” mediante la combinación perfecta de televisión en vivo, grabada, bajo demanda y over-the-top en una interfaz de usuario intuitiva. La experiencia TiVo ofrece a los televidentes una búsqueda universal, descubrimiento, visualización y grabación y simple desde cualquier dispositivo, creando la máxima experiencia de visión. Los productos y servicios TiVo están disponibles en las tiendas minoristas o a través de un número creciente de operadores de televisión de pago en todo el mundo. Las múltiples filiales de TiVo proporcionan a la industria televisiva en general y a los fabricantes de electrónicos de consumo, opciones de descubrimiento de video y recomendaciones basadas en la nube, soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y medición de audiencia. Más información en: www.TiVo.com.

Acerca de Digitalsmiths
Digitalsmiths, una subsidiaria de TiVo Inc. proporciona la plataforma de descubrimiento de video, ofreciendo búsqueda personalizada, recomendaciones, descubrimiento social, descubrimiento basado en el estado de ánimo, descubrimiento de deportes y una consola de negocios para todos los dispositivos conectados. Creada para proveedores de servicios, proveedores de contenido y fabricantes de electrónicos de consumo, Digitalsmiths Seamless Discover(R) posibilita experiencias de descubrimiento personalizado que conectan instantáneamente a los consumidores con las películas, los programas televisivos y eventos en directo disponibles más relevantes, en cualquier momento y en cualquier pantalla. La empresa está guiada por la convicción de que los consumidores no deberían tener que trabajar para encontrar contenido relevante – sino que el contenido debería encontrarlos a ellos. Para más información, visite www.digitalsmiths.com.

Contact Information