SOURCE: TiVo

TiVo

TiVo

September 08, 2011 02:35 ET

TiVo y ONO ofrecen el servicio de TV más avanzado en España

ONO implementa oferta de TV de próxima generación, integra contenido de TV de alta calidad con capacidades de banda ancha

ÁMSTERDAM, PAÍSES BAJOS--(Marketwire - Sep 8, 2011) - ONO, el mayor operador de cable en España y un proveedor líder de servicios de comunicaciones y entretenimiento de banda ancha y TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), el creador y líder en servicios de televisión para grabadores de vídeo personales, anunció hoy los detalles de la implementación de su altamente anticipada oferta de DVR de próxima generación, proporcionado a los clientes de ONO la plataforma de televisión más avanzada de España, que integra de manera transparente el contenido de televisión tradicional con internet que se distribuye a través de la red de fibra óptica moderna de ONO mientras interactúa con la interfaz de usuario galardonada de TiVo.

Además de controlar la TV en vivo, con el DVR TiVo(R) de ONO los clientes podrán programar las grabadoras Season Pass(R) para grabar automáticamente los programas favoritos del usuario, programar grabaciones cuando no están en casa, o incluso grabar programas en base a los intereses de los usuarios a través de búsquedas WishList(R). Además de buscar y grabar programas, el DVR TiVo de ONO también ofrece una biblioteca de vídeo a pedido distribuido en banda ancha y aplicaciones interactivas.

Joshua Danovitz, vicepresidente y gerente general internacional de TiVo Inc., añadió," el lanzamiento de ONO de TiVo transformará la TV española, ofreciendo a los consumidores una experiencia completa de TV híbrida que demuestra totalmente el poder de la infraestructura de red superior y extensas ofertas de contenido de ONO. Con nuestro segundo importante lanzamiento en Europa este año, TiVo continúa demostrando que tenemos una propuesta altamente convincente y confiable para los proveedores de televisión pagada que buscan impulsar sus servicios de vídeo".

Fernando Meco, director de marketing TV de ONO: "Sobre la base de la red de fibra óptica de banda ancha más rápida en España, el lanzamiento de TiVo continúa demostrando el liderazgo de ONO en ofrecer banda ancha integrada y contenido de TV linear, entrelazado con la experiencia de usuario fácil de operar de TiVo. La asociación con TiVo entrega a ONO la mejor oferta en su categoría, entregada según lo programado, permitiéndonos solidificar nuestra posición de liderazgo como le principal proveedor de un servicio avanzado de televisión híbrida en España. TiVo, conjuntamente con la red de fibra óptica súper rápida de ONO, es una revolución para el mercado español y únicamente ofrecida en la red de ONO".

Según lo anteriormente anunciado, ONO es el distribuidor exclusivo de los servicios de TV avanzada de TiVo en España y TiVo se convertirá en el proveedor de software exclusivo para todas las cajas decodificadoras de señal de próxima generación distribuidas por ONO.

Los DVRs TiVo de ONO estarán disponibles para clientes selectos a partir de este otoño. Para más información o para pre-inscribisre para TiVo de ONO visite: www.ono.es/tivo. ONO y TiVo realizaron este anuncio durante la Conferencia IBC 2011Conference abierta de 8 al 13 de septiembre en Ámsterdam.

Acerca de ONO
ONO es el proveedor líder de comunicaciones y entretenimiento de banda ancha en España. ONO ofrece servicios integrados de telefonía, televisión e internet a clientes residenciales. En este segmento del mercado, ONO tiene cerca de 4,3 millones de servicios contratados (RGU) y más de siete millones de usuarios. Asimismo, presta servicios de telecomunicaciones de valor agregado a pequeñas y medianas empresas (PyMEs), así como a grandes empresas e instituciones. ONO cuenta con la red de fibra óptica de próxima generación más extensa disponible en España. ONO cerró el año 2010 con un total de ingresos de 1.472 mil millones de euros y utilidad operativa (EBITDA- Ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización) de 725 millones de euros).

Acerca de TiVo
TiVo Inc. (NASDAQ: TIVO), fundada en 1997, desarrolló el primer grabador de vídeo digital (DVR) disponible comercialmente. TiVo ofrece el servicio TiVo y los DVR TiVo directamente a los consumidores online en: www.tivo.com y a través de comerciantes minoristas. TiVo también distribuye su tecnología y servicios a través de soluciones diseñadas específicamente para las compañías de cable, satélite y teledifusión. Desde su fundación, TiVo se ha convertido en el máximo centro de medios de una sola solución mediante la combinación de sus tecnologías DVR patentadas y las capacidades de la caja de cable universal con la capacidad de agregar, buscar y entregar millones de piezas de contenido de banda ancha, cable y difusión directamente a la televisión. Una fuente integral única y económica para el entretenimiento en el hogar, la funcionalidad intuitiva de TiVo y su facilidad de uso pone a los espectadores al control, permitiéndoles navegar sin esfuerzo por el mejor contenido de entretenimiento digital disponible a través de un descodificador, con un control remoto y una interfaz de usuario, y ofreciendo la experiencia de usuario más dinámica que existe en el mercado actual. TiVo continúa asimismo entretejiéndose con la estructura de la industria de medios, proporcionando soluciones de publicidad interactiva y servicios de investigación y ratings de medición de la audiencia a la industria televisiva. www.tivo.com.

TiVo, el logotipo de TiVo Logo, Season Pass y WishList son marcas comerciales o marcas registradas de las filiales de TiVo Inc. en todo el mundo. (C) 2011 TiVo Inc. Todos los derechos reservados.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones relativas, entre otras cosas, a los productos específicos de TiVo y tiempo oportuno de distribución de esos productos con ONO en España. Las declaraciones prospectivas generalmente se pueden identificar por el uso de terminología prospectiva tal como "considera", "espera", "puede", "hará", "se propone", "estima", "continúa", o expresiones similares o la forma negativa de estos términos o expresiones. Tales declaraciones involucran riesgos e incertidumbres, que pueden causar que los resultados reales varíen de modo material de los expresados o indicados en las declaraciones prospectivas. Los factores que puedan causar que los resultados reales difieran de modo material incluyen retrasos en el desarrollo, ofertas de servicio competitivo y falta de aceptación en el mercado, así como otros factores potenciales descritos bajo los "Factores de Riesgo" en los informes públicos de la compañía presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) de Estados Unidos, incluyendo el informe anual de la compañía presentado en el Formulario 10-K para el año fiscal que finalizó el 31 de enero de 2011, según enmienda, nuestro informe trimestral en el Formulario 10-Q para el período que finalizó el 30 de abril de 2011 e informes actuales en el Formulario 8-K. La compañía advierte a los lectores que no depositen confianza indebida en las declaraciones prospectivas, que reflejan sólo un análisis y son válidas sólo a la fecha de emisión. TiVo renuncia ante cualquier obligación de actualizar estas declaraciones prospectivas.

Contact Information