SOURCE: Callidus Software Inc.

Callidus Software Inc.

September 16, 2015 17:53 ET

TNT Express selecciona la solución CPQ de CallidusCloud

Solución para configurar, establecer el precio y cotizar proporciona respuesta directa para necesidades de aceleración de las ventas, de transformación del negocio y de rentabilidad de TNT

DUBLIN, CA--(Marketwired - Sep 16, 2015) - TNT Express, una de las empresas de envíos expresos más grande del mundo, ha seleccionado la solución CPQ (Configurar, Establecer Precio, Cotizar) de CallidusCloud para acelerar la creación de cotizaciones para los clientes, de acuerdo con Callidus Cloud (NASDAQ: CALD), líder mundial en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube. El contrato se firmó en el tercer trimestre.

TNT Express, que entrega cerca de 1 millón de artículos todos los días que varían desde paquetes y documentos hasta carga paletizada, confiará en la solución CPQ de CallidusCloud para reducir drásticamente el tiempo que les toma entregar las cotizaciones a los clientes e incrementar el número de cotizaciones que cada representante de ventas puede generar.

El cambio a CPQ forma parte de la estrategia de TNT Express para transformar y simplificar sus procesos de negocios y CallidusCloud brinda lo que la empresa estaba buscando en una solución ya lista, a fin de reducir los costos de implementación.

"Negocios como el de TNT Express necesitan una manera de simplificar el proceso de cotización de sus equipos de ventas, quienes tienen la tarea de vender combinaciones complejas de productos y servicios", indicó Jimmy Duan, director de tecnología de CallidusCloud. "Un enfoque manual es costoso en términos de tiempo, con la posibilidad de ocurrencia de errores y puede dar como resultado la insatisfacción de los clientes y la pérdida de negocios. El uso de CPQ no solamente ayuda a que el negocio se cierre más rápido y a mantener contentos a los clientes, sino que también hace que los representantes de ventas sean más productivos -- algunos clientes reportan que sus representantes de ventas generan 10 veces más cotizaciones con CPQ de CallidusCloud que las que producían con procesos manuales".

TNT Express implementará CPQ de CallidusCloud en más de 5000 usuarios.

Acerca de CallidusCloud
Callidus Software Inc. (NASDAQ: CALD), bajo el nombre comercial de CallidusCloud(R), es el líder mundial en soluciones de ventas, marketing, aprendizaje y experiencia del cliente basadas en la nube. CallidusCloud permite que las organizaciones aceleren y maximicen su proceso de conversión de prospectos en clientes con una suite completa de soluciones que permiten identificar los prospectos adecuados, asegurar una distribución adecuada de territorios y cuotas, activar la fuerza de ventas, automatizar la configuración de cotizaciones y optimizar la compensación de ventas, impulsando mejores negocios, con mayor rapidez. Más de 4.000 organizaciones líderes, a través de todas las industrias, confían en CallidusCloud para optimizar el proceso de conversión de prospectos en clientes a fin de cerrar más negocios, por montos mayores de dinero en tiempo récord.

(C)2015 Callidus Software Inc. Todos los derechos reservados. Callidus, Callidus Software, el logotipo de Callidus Software, CallidusCloud, el logotipo de CallidusCloud, Clicktools, SURVE, syncfrog, TrueComp Manager, ActekSoft, ACom3, iCentera, Webcom, Litmos, el logotipo de Litmos, LeadFormix, Rapid Intake, 6FigureJobs y LeadRocket son marcas comerciales, marcas de servicio o marcas registradas de Callidus Software Inc.

Contact Information