SOURCE: Epygi Technologies

February 26, 2008 12:02 ET

Todash Communications ofrece ahora Servicios Profesionales para productos Epygi en México

Servicios de Entrenamiento, Instalación y Soporte Técnico en español para la línea Quadro de Epygi Technologies

PLANO, TX and CIUDAD JUÁREZ, MÉXICO--(Marketwire - February 26, 2008) - Epygi Technologies Ltd., fabricante de la línea Quadro de gateways y PBX IP para las PYME, y Todash Communications, una empresa dedicada a ofrecer soluciones avanzadas de telecomunicaciones y servicios profesionales, juntan sus esfuerzos para ofrecer servicios profesionales en español de entrenamiento, soporte técnico e instalación de los productos Quadro en México.

Ramiro Acebal Zanatta, Director General de Todash dice, "La línea Quadro de Epygi está diseñada específicamente para ofrecerle a la PYME el beneficio de telefonía VoIP en México a un costo razonable." Ramiro confía que las funcionalidades del Quadro son ideales para migrar de una manera segura y fiable a Voz sobre IP y permitirle al usuario los nuevos beneficios de esta tecnología.

Estos servicios, ofrecidos por Todash en la República Mexicana a los canales de Epygi, abren nuevas oportunidades para los integradores de sistema. "Todash es un aliado clave para Epygi en México" dice Mario Cuello, Presidente y CEO de Epygi. "Con su vasta experiencia en instalación, soporte técnico, manejo de redes y entrenamiento de productos, estamos confiados en la capacidad de Todash para ayudar a los canales a alcanzar el éxito."

Sobre Epygi Technologies

Con sede en Texas, Epygi Technologies diseña y fabrica PBX IP, gateways y servidores de conferencias de voz sobre IP (VoIP), todos de bajo costo bajo la marca Quadro. Estos dispositivos están orientados al mercado PYME, tele-trabajadores y oficinas regionales de empresas mayores. Epygi se ha establecido globalmente a través de una red de canales de integradores y distribuidores. Los productos Quadro están en servicio en más de cuarenta países en seis continentes.

Epygi Contact:
Mario Cuello
972 692 1166
mario.cuello@epygi.com

Sobre Todash Communications

Todash Communications, basada en Texas and Mexico, es un empresa líder en tecnología la cual ofrece servicios de soporte técnico, instalación y entrenamiento para productos utilizados en redes de datos, telecomunicaciones e informática. Todash ofrece soluciones innovadoras, precios muy razonables, usando la última tecnología disponible. Los servicios profesionales ofrecidos a través de nuestro Centro Técnico incluyen instalación, mantenimiento, soporte técnico y entrenamiento en los productos Epygi.

Contact Information