SOURCE: Consolidated Credit

Consolidated Credit

March 12, 2015 07:08 ET

Todos los miedos a la jubilación o a retirarse al final se reducen a lo mismo, de acuerdo con Consolidated Credit

"Demasiados estadounidenses no consideran las hipotecas cuando piensan en la palabra deuda, pero es fundamental tenerla en cuenta en sus planes de jubilación"

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Mar 12, 2015) -  Una encuesta reciente de Bankrate.com se centra en los temores de los jubilados (ver nota en ingles) estadounidenses sobre las facturas médicas y que las poblaciones ricas tienen miedo de quedarse sin dinero. Lo que fue interesante para el presidente de Consolidated Credit Gary Herman fue ver que el tener "demasiada deuda" no estaba en las tres principales razones citadas en la encuesta, y puede parecer que las deudas no son una gran preocupación, ya que viene en el cuarto lugar, pero en realidad, las cuatro razones están relacionadas al manejo de la deuda. "Por ejemplo, si usted no puede pagar sus cuentas médicas, terminará con un endeudamiento excesivo", dice Herman.

Los cuatro temores citados en la encuesta acerca de las jubilaciones, fueron los siguientes:

  • Las cuentas médicas
  • La falta de ahorro
  • No ser capaz de pagar los gastos diarios
  • Estar muy endeudado

Herman expresa que la deuda hipotecaria puede ser otra preocupación. "Demasiados estadounidenses no consideran a las hipotecas cuando piensan en la palabra deuda. Mientras que las hipotecas son a menudo consideradas una forma "buena" de deuda, usted aún necesita incluirla como un factor importante en sus planes de jubilación", continuó afirmando el presidente de Consolidated Credit.

En mayo de 2014, la Oficina de Protección Financiera del Consumidor informó que los consumidores de 65 años y mayores, adeudaban mayores saldos en sus hipotecas que los correspondientes grupos de 65 años de edad y mayores de hace una década. La cantidad promedio adeudada en hipotecas aumentó un 82 por ciento; de aproximadamente $ 43.400 a $ 79.000. Los consumidores mayores también deben más en sus hipotecas en relación con el valor de su casa, que hace una década. Obtener respuestas relacionadas a hipotecas y comprar una casa

Herman dijo que la mejor manera de disipar los temores acerca de la jubilación, es salir de las deudas ahora. "Consolidated Credit ha ayudado a miles de personas a salir de sus deudas en las últimas dos décadas", afirmó Herman. Y agregó: "pero si la gente no busca ayuda aquí, espero que la consigan en alguna parte."

Sobre Consolidated Credit: Consolidated Credit (http://espanol.consolidatedcredit.org/), fundada en 1993, es una de las mayores organizaciones de asesoría de crédito del país que ha ayudado a más de 5 millones de personas con problemas financieros y consultas de crédito. Su misión es ayudar a las familias de los Estados Unidos a poner fin a la crisis financiera y a resolver los problemas de manejo de dinero a través de la educación financiera y la orientación profesional.

Contact Information