SOURCE: Toner24

July 16, 2013 10:00 ET

TONER24 LANZA UNA WEB CON NUEVA IMAGEN Y CARACTERÍSTICAS

HOHENBRUNN, GERMANY--(Marketwired - Jul 16, 2013) -  El vendedor online de suministros de impresora Toner24 invita a clientes habituales y nuevos a explorar el nuevo look de su web (www.toner24.es). Con numerosas innovaciones tales como blog, actualizado regularmente, o guías detalladas de fabricantes y productos, la nueva imagen de la web mejora la usabilidad y funcionalidad para sus usuarios.

Diseñada para ofrecer una experiencia de navegación amigable, la nueva web de Toner24 pone en práctica lo último en funciones de navegación y características de diseño, permitiendo fácilmente el acceso detallado a información de productos y noticias relacionadas con la industria. La web es accesible desde cualquier navegador y aparato portátil por lo que los clientes tienen acceso a productos y servicios de Toner24, aún alejados del ordenador.

La función actualizada de búsqueda permite encontrar fácilmente los productos del amplio catálogo de Toner24 y la sección de información sobre fabricantes y productos capacita al usuario para tomar decisiones sólidas en sus compras. Estas mejoras dinamizan la forma en la que los clientes muy ocupados compran suministros de impresión online.

Además de mejorar el acceso al amplio catálogo de Toner24, la nueva web tiene un blog, actualizado regularmente, que ofrece información última sobre la industria. Con esta sección, los usuarios pueden mantenerse al día respecto a los avances, inventos, innovaciones y opiniones de expertos de todo el mundo - una herramienta vital para aquellos usuarios que trabajan en empresas de tecnología.

Además, los botones de redes sociales permiten compartir información y noticias de interés con amigos y colegas a través de Facebook, Twitter y Google+.

El nuevo diseño y el blog de Toner24 suponen beneficiarse de una experiencia online enriquecida con contenido informativo, actualizado regularmente, y usabilidad mejorada. Es el resultado directo de hablar con clientes y obtener un feedback valioso respecto a cómo mejorar aún más su ya aclamado servicio.

Toner24 agradece los comentarios relativos a su nuevo diseño y servicios en general, que pueden hacerse vía email en mail@toner24.es.

Sobre Toner24

Toner24.es es uno de los líderes mayoristas y minoristas de la venta online de consumibles de impresora. Ofreciendo un valor sobresaliente y entregas al día siguiente de cualquier orden realizada antes de las 5:30 P.M. en España, la compañía está especializada en tintas, tóner, cintas y otros consumibles para un amplio abanico de marcas y modelos de impresora. Para más información, visite www.toner24.es.

Contact Information