SOURCE: TradeCard

TradeCard

September 26, 2011 05:00 ET

TradeCard integra ex-ejecutivo de Ariba e i2 para expandir aún más su plataforma basada en nube en Europa

NUEVA YORK, NY y PARÍS--(Marketwire - Sep 26, 2011) - TradeCard, Inc., la plataforma de colaboración de la cadena de suministro utilizada por más de 7,800 minoristas, marcas, fabricantes y proveedores de servicios, nombró a Frank Bakker como vicepresidente de ventas para Europa para ayudar a los minoristas y las marcas a conectar las redes de suministro en la nube para optimizar la visibilidad y reducir los costos.

"El mercado europeo es un camino de crecimiento estratégico decisivo para TradeCard", dijo Kurt Cavano, director ejecutivo de TradeCard, Inc. "Frank desempeñará un papel clave en nuestro éxito al transmitir los beneficios de conectar toda su red de suministro en la nube para optimizar la visibilidad, agilidad y márgenes".

TradeCard ofrece colaboración de la cadena de suministro en la nube, permitiendo que las redes de suministro obtengan conexión, transacciones y ganancias al mismo tiempo que eliminan las costosas inversiones iniciales en hardware, software y activación de socio de comercio.

"Los minoristas y marcas hoy requieren mayor flexibilidad y transparencia para satisfacer la demanda del cliente", dijo Joseph Rodgers, vicepresidente senior de ventas de TradeCard, Inc. "La adición de Frank a nuestro equipo es parte esencial de nuestra estrategia para continuar el crecimiento de TradeCard Platform a nivel global. Su vasta experiencia trabajando con minoristas, productos de consumo y casas de moda permitirá a TradeCard ofrecer agilidad y visibilidad a las cadenas de suministro en Europa para ayudarles a estar más impulsadas hacia la demanda".

Los usuarios de TradeCard en Europa incluyen minoristas y marcas como Abercrombie & Fitch, Cortefiel, DIM Brands Apparel (DBA), Levi Strauss & Co y O'Neill Europe.

"La combinación de abastecimiento, logística y finanzas integradas en una sola plataforma es fascinante", dijo Bakker. "La red TradeCard ofrece una oportunidad significativa para que los minoristas y las marcas se comuniquen y colaboren con toda su comunidad de socios de comercio en un entorno ágil. Espero expandir la presencia de TradeCard a medida que cumplimos la promesa de visibilidad de la cadena de suministro física y financiera para los clientes a través de la automatización del proceso y servicios exclusivos disponibles en la plataforma".

Bakker está centralizado en Francia, aporta más 20 años de pericia en la cadena de suministro a TradeCard. Bakker anteriormente desempeñó funciones de desarrollo empresarial estratégico en i2 Technologies, Ariba y Richter Systems donde trabajó con clientes como Adidas, Ahold, Macintosh Retail Group, Unilever, SaraLee y Tesco para implementar estrategias de la cadena de suministro impulsadas por la demanda.

Las eficacias de documentos y flujo de trabajo a través de TradeCard abarcan múltiples socios de comercio dentro de la red de suministro para generar ahorros de tiempo y costos para los compradores, abastecedores y proveedores de servicios en todo el mundo. Los servicios financieros integrados a la plataforma reducen los costos de financiamiento comercial y disminuyen el riesgo relacionado con el crédito. La tecnología hospedada y soporte global que ofrece TradeCard ofrecen un bajo costo de transacción. Los abastecedores se integran a la plataforma rápidamente gracias al equipo de soporte global de TradeCard. La red global de TradeCard ofrece la infraestructura necesaria para cambiar rápidamente socios de comercio o servicios de región a región a medida que cambian las condiciones económicas.

Acerca de TradeCard, Inc.
TradeCard, Inc. es una plataforma líder de colaboración de la cadena de suministro que mejora el margen, flujo de caja y visibilidad de más de 7.800 compradores, vendedores y proveedores de servicios en más de países. TradeCard ofrece una red basada en nube que facilita transacciones complejas de abastecimiento multiempresarial a través de múltiples niveles de la cadena de suministro. Más de 38.000 usuarios individuales utilizan la TradeCard Platform para efectivizar el flujo de transacciones desde las órdenes de compra hasta el seguimiento de la producción, envíos y pagos. Los servicios financieros integrados a lo largo de la red de suministro reducen los costos de capital y riesgo. La colaboración multiempresarial en la plataforma ofrece visibilidad hacia el movimiento de los productos desde la materia prima hasta los puntos de venta en el mercado. Los expertos de comercio terrestre de TradeCard en todo el mundo permiten que las redes de suministro en su totalidad se unan rápidamente a la plataforma.

Los minoristas y marcas líderes mundiales utilizan la plataforma de TradeCard para abastecimiento y comercio global, incluyendo Levi Strauss & Co., Columbia Sportswear, Guess y Rite Aid. TradeCard, Inc. tiene su sede en Nueva York con oficinas en San Francisco, Hong Kong, Bruselas, Taipei, Seúl, Colombo y Shenzhen. TradeCard está localizada online en: www.tradecard.com.

Contact Information