SOURCE: ChaCha

ChaCha

April 07, 2011 16:18 ET

Tráfico de ChaCha estalla en 2010

Con un aumento de 218 por ciento, ChaCha.com tiene el mayor crecimiento en usuarios entre las 100 principales propiedades web de comScore

INDIANAPOLIS, IN--(Marketwire - April 7, 2011) - Reflejando la abrumadora popularidad de ChaCha, el servicio gratuito número uno de preguntas y respuestas (P&R) en tiempo, datos recientes revelaron que el tráfico en ChaCha.com aumentó un 218 por ciento desde febrero de 2010 a febrero de 2011.* Estas cifras, según lo determina comScore, muestran que ChaCha.com tuvo el crecimiento más rápido de las 100 principales propiedades web el año pasado .

"Nuestra misión es ser el medio más fácil para que cualquier persona obtenga una respuesta rápida desde cualquier lugar a cualquier hora", dice Scott Jones, fundador y director ejecutivo de ChaCha. "Este aumento fenomenal en nuestro tráfico de web comprueba que satisfacemos esta necesidad con gran éxito".

Recientemente, ChaCha.com fue clasificada como el portal #1 por índice de composición entre los aficionados al cine entre 18 y 34 años de edad que vieron una película durante los últimos 30 días, triunfando aún sobre los portales de cine endémicos tales como, Fandango, TMZ, Hulu, AOL Movies y Rotten Tomatoes, según el Informe de Mediciones Clave de comScore Plan Metrix de enero de 2011.

Proporcionando respuestas en tiempo real "tamaño Twitter" a través de las redes móviles, voz, web y sociales, ChaCha rápidamente se está convirtiendo en el servicio líder mundial de multiplataforma de preguntas y respuestas, obteniendo un récord máximo de más de 3 millones de preguntas diarias a través de cientos de categorías. Con un conjunto de rápido crecimiento de audiencias participantes en categorías incluyendo, cine y entretenimiento, deportes y ventas minoristas, ChaCha.com expande los medios para que los anunciantes de marca impulsen un compromiso mesurable con la audiencia a la que aspiran llegar.

Los portales de preguntas y respuestas son cada vez más populares, con dos de las empresas líderes de P&R entre las principales 100 propiedades web de comScore (ChaCha.com y Answers.com). Quora, con 211.000 visitantes únicos en febrero, tiene un 2% menos de visitantes únicos mensuales que ChaCha. Entre los mayores portales de P&R, ChaCha está a la vanguardia, alcanzando un 190 por ciento de crecimiento en visualización de páginas y el mayor aumento en usuarios únicos.**

A través de las plataformas online, móvil y social de ChaCha, la empresa sirve a más de 32 millones de visitantes únicos mensuales según informes combinados de Nielsen, Omniture y Datran Media.

*ChaCha hizo su transición a la metodología UDM (Medición Digital Unificada) de comScore en mayo de 2010. La tendencia de datos se basa en una comparación entre datos UDM y no UDM y puede incluir un crecimiento inorgánico debido al cambio en la metodología.

**Google, Yahoo!Answers, Ask.com, Answer.com, ChaCha.com, Answerbag.com, Mahalo.com, Stack Overflow.com y Quora.com.

ChaCha (www.chacha.com) es el servicio gratuito líder de respuestas en tiempo real y surgió como el medio #1 para que los anunciantes lleven su mensaje a su audiencia preferida. ChaCha, a través de su plataforma exclusiva "pregunte a un amigo inteligente", desde su lanzamiento ha respondido más de mil millones de preguntas de más de 32 millones de usuarios únicos mensuales vía online (www.chacha.com), móvil (texto 242-242), Twitter (@chacha), aplicación Facebook, aplicación iPhone, aplicación Android y voz (1-800-2-ChaCha(TM)). Trabajando con marcas líderes tales como, Paramount, AT&T, Palm, Johnson & Johnson, P&G, Coca-Cola, McDonald's y cientos más, ChaCha es una de las editoriales móviles de más rápido crecimiento según Nielsen y está clasificada entre los principales 100 portales según comScore y Quantcast. ChaCha fue cofundada por el empresario e innovador comprobado Scott Jones y tiene financiamiento de VantagePoint Venture Partners; Rho Ventures; Qualcomm; Bezos Expeditions; Morton Meyerson, ex-presidente y vicepresidente del directorio de EDS así como presidente del directorio y director ejecutivo de Perot Systems; Rod Canion, director ejecutivo fundador de Compaq Computer; la familia Simon; y Jack Gill, capitalista de riesgo de Silicon Valley.

Contact Information