SOURCE: Trango Broadband Wireless

March 26, 2008 09:34 ET

Trango Broadband Wireless introduce TrangoLINK ® Apex en CTIA Wireless, nueva solución inalámbrica Ethernet de red de retorno para aplicaciones al aire libre de hasta 800 Gbps Mbps/1.6 Gbps con un precio de integración tan bajo como $ 8.000 por enlace

El diseño todo en uno simplifica la red de retorno inalámbrica Ethernet, mejora el retorno sobre la inversión, proporciona disponibilidad tipo transportador, y cuenta con interfaces de óptica doble y Ethernet Gigabit

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - March 26, 2008) - Trango Broadband Wireless, el desarrollador líder a nivel mundial de soluciones de microondas inalámbricas de alta capacidad, presentó hoy una adición a su arsenal de productos licenciados inalámbricos de red de retorno punto-a-punto nativos de microondas Ethernet Gigabit, el TrangoLINK ® Apex. TrangoLINK ® Apex ofrece una capacidad de hasta 800 Megabits por segundo y se puede configurar con dos unidades en cada extremo para duplicar la capacidad hasta 1.6 Gigabits por segundo. Una característica distintiva de TrangoLINK ® Apex es su integración en una sola unidad para uso en todos los ambientes exteriores (AOU por la sigla en inglés).

TrangoLINK Apex ® es la única unidad licenciada de microondas para uso en todos los ambientes exteriores (AOU) en el mercado que cuenta con dos puertos de datos, incluyendo una interfaz óptica/de fibra y una interfaz Ethernet Gigabit. También es la única AOU en la industria que cuenta con modulación adaptativa tipo Hitless, una visualización RSSI en tiempo real y en pantalla LED, y una protección de enlace de reserva 1 +1.

"Con la introducción de TrangoLINK® Apex, Trango Broadband Wireless está dando un paso audaz para proporcionar a la industria el mejor valor añadido y desempeño en soluciones de de red de retorno de microondas con licencia", dijo Zdravko Divjak, Presidente y CEO de Trango Broadband Wireless. "Con un rendimiento de hasta 800 Mbps, la disponibilidad en bandas de frecuencia de 6, 11, 18, y 23 GHz, y un nivel de precio de integración de $ 8.000 por cada enlace, estamos posicionando a Trango como un claro líder en la industria".

"Nuestra exclusiva experiencia de más de 12 años en ingeniería de microondas, nuestra capacidad de fabricación nacional, y una sólida estructura financiera, hacen de Trango el proveedor preferido en el largo plazo para nuestros clientes. TrangoLINK ® Apex empezará a dar servicio en este mes de mayo y esperamos que durante 2008 se encuentren disponibles ofertas adicionales en la frecuencias de 7/8 GHz, 13 GHz y 15 GHz ", dijo Divjak.

Trango presentará el nuevo TrangoLINK® Apex en el stand 6152 de CTIA Wireless 2008, que se realizará del 1 al 3 de abril en el Centro de Convenciones de Las Vegas en Las Vegas, Nevada. También se mostrará en la feria CTIA la solución de red de retorno inalámbrica de microondas licenciada con arquitectura dividida TrangoLINK Giga®, y TrangoLINK-45 ™ una red de retorno inalámbrica sin patentar de 5 GHz.

Con una latencia extremadamente baja, TrangoLINK® Apex es una solución perfecta para generar tráfico de VoIP, video, juegos en línea, y otros servicios de alto y ancho de banda en los que el tiempo representa un factor crítico. La solución respalda una disponibilidad de servicios de 99,999 por ciento y es ideal para las redes de transporte WiMAX/ de retorno celular, para proveedores de servicios de Internet inalámbrico (WISP por la sigla en inglés), conectividad inalámbrica en empresas/campus, radiodifusión, y aplicaciones inalámbricas municipales y/o de gobierno, 3G/4G, así como otras aplicaciones inalámbricas móviles y fijas.

TrangoLINK ® Apex cuenta con modulación adaptativa tipo Hitless, gestión en banda y fuera de banda, control automático de potencia de transmisión, y alta eficiencia espectral de hasta 7,5 bits/Hz. Presenta la única lectura LED digital incorporada de la industria que indica en tiempo real la potencia de la señal de radio (RSSI), lo que simplifica en gran medida la alineación de la señal durante la instalación. El sistema utiliza alimentación a través de Ethernet utilizando cable estándar CAT5E y cuenta con una interfaz óptica, interfaz de cobre, y un puerto de gestión 10/100 BaseT, todo esto protegido en una carcasa a prueba de cualquier condición climática. El nuevo sistema Trango es compatible con prioridades 802,1, y cuenta con propiedades de calidad de servicio (QoS, por la sigla en inglés), asignación de prioridad de puerto (VLAN), paquetes jumbo, velocidades excepcionales de paquetes por segundo, así como funciones de protección de enlaces tales como protección de espera activa, redundancia de enlace, y conmutación 1+1. Entre las topologías de red respaldadas se incluyen punto-a-punto, anillo, estrella y malla.

Acerca de Trango Broadband Wireless

Trango Broadband Wireless está a la vanguardia de la innovación en el desarrollo de sistemas de transmisión inalámbrica punto a punto y punto a multipunto para espectros patentados y exentos de licencia. Trango, que es plenamente compatible con RoHS, tiene instalaciones en más de 70 países de todo el mundo en las áreas de acceso inalámbrico a Internet de banda ancha, conectividad de alta capacidad IP Ethernet de redes de retorno, redes de malla, Voz-sobre-IP (VoIP), IP y la vigilancia por video analógico, aplicaciones de radiodifusión y nuevas plataformas como IPTV inalámbrica. Esta corporación privada tiene su sede en Poway, San Diego, California, desde donde realiza actividades de desarrollo de productos, fabricación, comercialización y distribución. Las especificaciones de los productos y los precios están sujetos a cambios. Para más información, visite: www.trangobroadband.com.

Contact Information

  • Contacto de Trango:
    Robert Rusnak
    Especialista en comunicaciones de mercadeo
    (858) 391-0010, ext. 252 (T)
    Media@trangobroadband.com