SOURCE: Trango Broadband Wireless

August 01, 2006 08:00 ET

Trango se asocia con Wavesat para ofrecer soluciones conformes a WiMAX

La próxima serie Trango WiMAX para la conectividad inalámbrica de la siguiente generación ofrecerá implementación avanzada y características de autoinstalación en interiores

SAN DIEGO, CA -- (MARKET WIRE) -- August 1, 2006 -- Trango Broadband Wireless, líder en la industria de productos inalámbricos y soluciones de redireccionamiento de alto rendimiento, anunció hoy que está trabajando con Wavesat como socio de tecnología conforme con WiMAX para el desarrollo de la próxima generación de productos de Trango basados en WiMAX.

Refiriéndose a la decisión de ingeniería de asociarse tecnológicamente con Wavesat, Zdravko Divjak, Presidente y CEO de Trango Broadband Wireless, expresó, "Evaluamos numerosos proveedores de conjuntos de chips y Wavesat surgió en una posición superior con la cartera más completa y establecida de WiMAX Forum Certified(TM), ofreciendo el mejor rendimiento en un punto de precios competitivo. Nos tomamos el tiempo necesario para asegurarnos de que estábamos eligiendo la mejor solución para nuestros clientes. Los conjuntos de chips WiMAX de Wavesat encajan perfectamente con la estrategia de productos de Trango con respecto a productos fijos-inalámbricos de alto rendimiento, eficaces en cuanto a los costos."

La decisión de Trango de asociarse con Wavesat aportará a WiMAX una familia de productos para la conectividad inalámbrica de próxima generación que se implementan fácilmente y compatibles con modelos empresariales de autoinstalación en interiores para proveedores de servicios.

"Nos entusiasma que un protagonista líder del mercado como Trango se una al creciente número de socios innovadores de Wavesat", comentó Michel Guay, Presidente y CEO de Wavesat. "Nuestras visiones de empresa y nuestras estrategias de productos encajan perfectamente y esperamos ver los beneficios de nuestra asociación en próximos lanzamientos de productos. Esperamos que nuestra asociación con Trango perdure."

El primer producto de la serie Trango Next Generation WiMAX estará disponible el primer cuatrimestre de 2007.

Acerca de Trango Broadband Wireless

Trango Broadband Wireless es una corporación privada con sede central en San Diego, CA, donde realiza actividades de desarrollo, fabricación, comercialización y distribución de productos. La empresa está a la vanguardia de la innovación en las áreas del acceso inalámbrico de alta velocidad, productos listos para WiMAX, redes de trama, VoIP y plataformas emergentes como IPTV inalámbrica. Las especificaciones y los precios de los productos pueden cambiar. Para obtener más información visite: www.trangobroadband.com.

Acerca de Wavesat

Wavesat es una empresa privada de semiconductores sin fábrica que desarrolla conjuntos de chips WiMAX, diseños de software y de referencia, y permite que los OEM y ODM sean los primeros en lanzarse al mercado con soluciones conformes con WiMAX de alto rendimiento y eficaces en cuanto a los costos. Wavesat proporciona soluciones para cada segmento del mercado WiMAX: desde el redireccionamiento hasta la extensión DSL con soluciones OFDM fijas 802.16-2004; hasta conectividad de alta velocidad para movilidad de PC portátil con productos 802.16e OFDM Evolutive(TM); hasta movilidad total con la próxima cartera de productos 802.16e sOFDMA Umobile(TM) para aplicaciones WiBro/WiMAX. Visite el sitio Web de la empresa en www.wavesat.com.

NOTA: TODAS LAS MARCAS COMERCIALES REGISTRADAS Y NO REGISTRADAS QUE SE MENCIONAN EN ESTE COMUNICADO SON PROPIEDAD DE SUS RESPECTIVOS DUEÑOS.

Contact Information



  • Para obtener más información:

    Contacto de Trango:
    Sherri Clement
    Gerente de Comunicaciones de Comercialización
    (858) 653-3900, extensión 253 (T)
    (858) 621-2725 (F)
    media@trangobroadband.com

    Wavesat
    Isabelle Pilon
    Gerente de Comunicaciones de Comercialización
    Celular: 514.814.8928
    ipilon@wavesat.com

    Firma de Relaciones Públicas
    Capital-Image Inc.
    Yvon Desautels
    Teléfono: 514.739.1188, extensión 22
    ydesautels@capital-image.com