SOURCE: Miners Center Inc.

December 01, 2015 12:13 ET

Transferencia bancaria instantánea y un 12% más para los vendedores de bitcoins

WILMINGTON, DE--(Marketwired - 1 de diciembre de 2015) - Miners Center Inc. (http://www.minerscenter.com), una empresa que transa criptomonedas ya muy conocida en el mercado en línea, anunció que continuará comprando bitcoins a pprecios más altos que el mercado, mientras que la empresa ya ha comprado 17.000 BTC, por un monto aproximado a los 6 millones de dólares estadounidenses.

Después de miles de transacciones a través de PayPal y transferencias bancarias para sus clientes, Miners Center ha sacado lo que parece ser su última herramienta de marketing para este año y ofrece una transferencia bancaria instantánea para las transacciones que superen los 15 BTC.

El gerente de Operaciones, Stephen Drupps, explicó que estuvieron considerando este servicio desde septiembre de 2015, pero fue difícil negociar costos razonables con los socios de la industria bancaria, mientras que la empresa ya estaba teniendo enormes costos con los servicios de transferencia de dinero, ya que Miners Center cubre todas las comisiones de pago.

"Queríamos ofrecerlo mucho antes de diciembre, pero fue un desafío. Tenemos muchos clientes que realizan transacciones de 0,5 BTC o a veces incluso menos, y aunque pagamos las comisiones de todos estos pequeños pagos que estamos haciendo, no podemos ir en contra la política de la empresa ni negarles estas transacciones a los clientes", afirma Drupps.

Los jefes de algunos departamentos de la empresa han intercambiado ideas más de una vez para llegar a algo eficaz y orientado al cliente. Han reunido las estadísticas de la empresa de los últimos meses, han negociado extensamente con tres bancos internacionales para finalmente definir lo que se puede ofrecer: una transferencia bancaria instantánea para las compras de 15 BTC o más en una sola transacción.

"Nuestra transacción promedio es de 6,4 BTC, pero esto se debe más que nada al gran número de las llamadas ventas de pruebas que inician los clientes antes de vender por el monto real deseado, simplemente porque las transacciones de bitcoins no son rastreables y la gente todavía no se siente segura de vender grandes cantidades y entonces espera un par de días para ver el dinero en sus cuentas. Gastamos mucho dinero en el procesamiento del pago y comisiones bancarias y creemos que ofrecer una transferencia bancaria instantánea a aquellos que quieran vender grandes cantidades es una oferta en la que todo el mundo sale ganando", declaró Emilian Tourey, CEO de Miners Center.

Si bien la propuesta estándar de Miners Center para los vendedores de bitcoins sigue siendo un 10% más que la cotización oficial del mercado, la empresa ha añadido progresivamente varias bonificaciones y regalos adicionales por el volumen negociado: un monedero físico de bitcoins, una moneda de oro de 24 quilates grabado con el logotipo de bitcoin y la más reciente y presumiblemente la última de sus herramientas de marketing para este año: la transferencia bancaria instantánea para grandes transacciones.

OFERTA DE FIN DE AÑO DE MINERS CENTER PARA LA COMPRA DE BITCOINS
Más de 10 BTC (monedero físico de bitcoins o una moneda de oro de 24 quilates);
Más de 15 BTC (monedero físico de bitcoins o una moneda de oro de 24 quilates + 2% y transferencia bancaria instantánea);
Más de 20 BTC (monedero físico de bitcoins o una moneda de oro de 24 quilates + 3% y transferencia bancaria instantánea);
Más de 30 BTC (monedero físico de bitcoins o una moneda de oro de 24 quilates + 5% y transferencia bancaria instantánea);
Más de 50 BTC (monedero físico de bitcoins o una moneda de oro de 24 quilates + 8% y transferencia bancaria instantánea).

Una visita a http://www.minerscenter.com revela un sitio web bien diseñado, que es fácil de usar, simplificando y acelerando las transacciones con bitcoins. Los usuarios solo tienen que ingresar su dirección de correo electrónico, y la información del banco o de PayPal y ya estarán listos para aprovechar esta nueva oferta promocional.

Aparte de la página principal, también ofrecen una sección de noticias y preguntas más frecuentes, lo que puede ayudar a los nuevos usuarios a descubrir la relevancia e importancia del bitcoin, y las sutilezas del proceso de transacción. Cualquier otra duda sobre el sitio web puede ser contestada en tiempo real por el personal.

Las tarifas se actualizan constantemente, siguiendo las tendencias actuales del mercado para obtener la información más precisa. Combinado con el personal entendido y una página de noticias actualizadas con regularidad, Miners Center tiene una ventaja sobre sus competidores en el campo al ofrecer un conocimiento profundo del mercado que no tiene parangón.

Miners Center está comprando actualmente bitcoins, así que los vendedores interesados deben visitar su sitio web a la mayor brevedad para aprovechar las mejores ofertas. Para obtener más información, visite http://www.minerscenter.com.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/12/1/11G074021/Images/bitcoin-1-2fbd77b4456aa82286221132596bca13.jpg

Contact Information