TransUnion designa a Jim Peck de LexisNexis como su nuevo CEO


CHICAGO, IL--(Marketwire - Dec 11, 2012) - TransUnion anunció hoy que Jim Peck ha sido nombrado nuevo director ejecutivo (CEO) y presidente de la compañía. Peck sucede a Bobby Mehta quien, como ya se anunció, continuará desempeñando sus funciones como miembro de la junta directiva de TransUnion y asesor de la compañía.

Peck, de 49 años, llega a TransUnion de Reed Elsevier, una compañía FTSE 100, donde encabezó la división LexisNexis Risk de Reed Elsevier desde 2004, para luego ocupar el cargo de CEO desde octubre de 2008. Antes de 2004, Peck fue vicepresidente sénior y director de productos del grupo LexisNexis, responsable del desarrollo y la ingeniería de productos para ofrecer soluciones en línea a sus mercados globales. Peck tiene una licenciatura en sistemas de información de gestión de la Universidad de Dayton y una maestría en administración de empresas de la Universidad Estatal de Ohio.

"La trayectoria, la experiencia y el profundo conocimiento de la industria de Jim serán inmediatamente beneficiosos para nuestra organización", dijo Mehta. "Su profundo conocimiento de la analítica y la gestión de riesgos, así como su probada trayectoria en la ejecución y desarrollo de organizaciones de alto rendimiento servirán bien a los accionistas y asociados de TransUnion".

"Espero con interés trabajar con el equipo de liderazgo y asociados de TransUnion para construir sobre los cimientos que Bobby ha contribuido a establecer durante los últimos cinco años", dijo Peck. "Me siento honrado y emocionado de tener la oportunidad de dirigir la organización en su nueva era de éxito".

Peck asumirá sus nuevas funciones el 31 de diciembre de 2012 y poco después será nombrado miembro de la junta directiva.

Acerca de TransUnion
Como líder global en manejo de la información y riesgo, TransUnion crea ventajas para millones de personas en todo el mundo mediante la recopilación, análisis y entrega de información. En el caso de las empresas, TransUnion les ayuda a mejorar su eficiencia, gestionar el riesgo, reducir los costos y aumentar los ingresos mediante la entrega de datos de alta calidad y la integración de analítica avanzada y capacidades mejoradas de toma de decisiones. En el caso de los consumidores, TransUnion les proporciona las herramientas, recursos y educación para ayudar a manejar su salud crediticia y alcanzar sus metas financieras. A través de estos y otros esfuerzos, TransUnion está trabajando para construir economías más fuertes a nivel mundial. Fundada en 1968 y con sede en Chicago, TransUnion llega a empresas y consumidores en 33 países de todo el mundo. www.transunion.com

Información de contacto:



Contacto
Colleen Tunney-Ryan
E-mail ctunney@transunion.com
Teléfono 312-466-8389