SOURCE: CD-adapco

September 23, 2010 11:02 ET

Tras 20 años en Londres, la Conferencia Europea STAR cambia de sede

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - September 23, 2010) - Nota para los editores: Existe una fotografía relacionada con esta nota de prensa.

El próximo 22 y 23 de marzo de 2011, CD-adapco organizará la Conferencia Europea STAR en el Grand Hotel Huis ter Duin en los Países Bajos, un exclusivo hotel en primera línea de playa. A tan solo 20 minutos del aeropuerto de Schipol, esta nueva sede se beneficia de una situación estratégica para asistentes de toda Europa.

"El éxito siempre atrae al éxito", explica David Vaughn, vicepresidente de marketing. "Después de varias conferencias de éxito en Londres, la sede se quedó pequeña y hemos decidido trasladarnos a otro lugar más céntrico en Europa. Hemos tenido la suerte de poder asegurar el uso exclusivo de este increíble hotel y esperamos con ansia la llegada de la que seguro será otra exitosa conferencia".

Este evento exclusivo reunirá a ingenieros de todo el mundo para explorar los últimos desarrollos en tecnología de simulación de ingeniería y para discutir las formas en que se pueden implementar para resolver problemas industriales, reducir los costes y ayudar a la innovación.

Los asistentes aprenderán el secreto para usar en sus organizaciones la ingeniería asistida por ordenador (CAE) de forma más efectiva: realizar mejores simulaciones con menos esfuerzo y explorar los espacios de diseño en su conjunto, en lugar de sólo unos puntos. Más de 40 expertos hablarán en detalle sobre procesos CAE y demostrarán los beneficios tangibles que han experimentado al adoptar la filosofía automatizada para la simulación por CAE.

La Conferencia Europea STAR contará con la presentación de STAR-CCM+ V6, la última y mejor versión de la herramienta de simulación principal de CD-adapco. Allí podrá aprender de primera mano de los expertos en el laboratorio STAR-CCM+ para adquirir consejos y trucos para que los procesos de CAE sean más efectivos desde el primer momento.

La Conferencia Europea STAR es la única conferencia que CD-adapco organizará en 2011 (no habrá conferencias en Alemania ni Francia).

Para inscribirse hoy y optar a un descuento del 10% de la entrada (200 euros), visite: www.cd-adapco.com/star2011.

Si desea compartir su propia experiencia exitosa en el campo de la simulación, escriba a: events@cd-adapco.com.

Para ver la fotografía relacionada con esta nota de prensa, visite el siguiente enlace:

http://www.marketwire.com/library/20100922-ugmpic800.jpg

Contact Information