SOURCE: IFFISO HNWICC, Inc.

July 09, 2007 05:59 ET

Travel Concierge: Mobile Concierge deLuxe ofrece la guía móvil de ciudades Mobile City Guide en más de 300 destinos internacionales

¡Dondequiera que usted vuele, Travel Concierge le acompañará!

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - July 9, 2007) - La empresa neoyorquina IFFISO HNWICC, Inc. lanzó Mobile Travel Concierge (http://www.conciergeriedeluxe.co m) para completar la oferta de Conciergerie deLuxe, un servicio internacional de conserjería que atiende a clientes corporativos y personas de alto nivel adquisitivo dentro y fuera de los Estados Unidos.

Conciergerie deLuxe está compuesta de más de 150 Concierges en más de 80 países.

Hay dos planes de membresías que incluyen soporte para Mobile Concierge: Elite y Platinum Concierge deLuxe.

Ambos planes ofrecen Mobile City Guide, una guía móvil de ciudades, a más de 300 destinos alrededor del planeta.

Considerada como el mejor amigo del viajero, ésta guía ofrece las últimas novedades con relación a lugares para cenar, alojamiento, bares, cafés y vida nocturna, lujosos sitios de compras o bien información local para disfrutar de las estadías, tales como exposiciones, espectáculos de arte y cultura, o eventos deportivos próximos. Los usuarios también reciben noticias empresarias locales.

Mobile Travel Concierge se combina con Travel Concierge deLuxe, el experto en viajes que no solo brinda asesoría a los miembros sobre alquileres de propiedades de lujo sino que también propone temas especiales y paquetes de viajes en los destinos más exóticos para vivir una experiencia inolvidable.

Travel Concierges puede entregar cotizaciones de viajes en tiempo real, servicios de transferencia y acompañantes a su llegada. Ellos buscan aranceles preferenciales, hacen reservas prioritarias en hoteles de lujo y en 2,500 complejos con canchas de golf con greens de alta calidad, y ofrecen yates o charters en aviones privados, así como alquiler de vehículos de lujo.

El plan Platinum Mobile Concierge deLuxe plan está destinado a miembros que requieren respaldo internacional. Utilizan una plataforma de comunicación internacional denominada "Follow Me Support", que permite a los miembros dejar mensajes en teléfonos locales del sitio donde se encuentran y recibir los servicios de la sede local Concierge, con respuesta en tiempo real.

Más aún, los miembros Platinum reciben un carné de miembro que les da derecho a obtener precios preferenciales, prioridad en las reservas y regalos de lujo en hoteles y restaurantes de primer nivel o en tiendas de lujo en todo el mundo.

Las veinticuatro horas del día, los 365 días del año, en más de 80 países y dentro de los Estados Unidos, los clientes locales y extranjeros pueden recibir ayuda para enviar regalos, flores u conseguir alguien que haga la compra en su nombre en Nueva York, México, Brasil, Londres, París, Milán, Suiza, Luxemburgo, Bélgica, Dubai, Turquía, Tokio, Beijing y más.

Contact Information