SOURCE: TravelCLICK, Inc.

May 26, 2005 11:22 ET

TravelCLICK nombra Presidente y Director Ejecutivo a Robert Post

CHICAGO, IL -- (MARKET WIRE) -- May 26, 2005 -- TravelCLICK Inc., un proveedor líder de soluciones de comercio electrónico (e-commerce) para hoteles, anunció hoy la designación de Robert Post como Presidente y Director Ejecutivo. Sucederá en los cargos a Richard W. Gray y Ray Cohen, fundadores y directores ejecutivos de la compañía. El Sr. Gray seguirá ocupando el puesto de Presidente de la Junta Directiva.

El Sr. Post se incorporó a TravelCLICK en mayo de 2004 como director principal de finanzas. Posee más de 20 años de experiencia en el sector de viajes y hotelería, así como en las industrias de seguridad nacional y electrónica para defensa. Antes de incorporarse a TravelCLICK, el Sr. Post fue director de Pconsulting LLC, una consultora de negocios independiente de Fortune 500 y de empresas de rápido crecimiento. Asimismo es ex-ejecutivo de MICROS Systems, Inc. y de Westinghouse Electric Corporation.

"TravelCLICK ha experimentado un importante crecimiento en sus seis años de historia proporcionando soluciones únicas que impulsan la competitividad y rentabilidad de los hoteles", expresó Gray. "Bob es un líder experimentado y talentoso que ha realizado importantes contribuciones para el crecimiento y la solidez financiera de TravelCLICK. Deseo expresar nuestro entusiasmo ante la perspectiva de que lidere esta compañía extraordinaria y a su talentoso equipo gerencial hacia un éxito aún mayor en los próximos años".

"Con productos y tecnología de calidad superior, y un talento como el que no tiene ninguna otra compañía de viajes, TravelCLICK está bien posicionada para enfrentar nuevos niveles de crecimiento", dijo Post. "Me siento privilegiado de poder suceder al Sr. Gray y al Sr. Cohen, cuya excepcional visión y enormes logros han convertido esta compañía en el líder de la industria de viajes que es hoy".

Acerca de TravelCLICK

TravelCLICK (www.travelclick.net) es el proveedor líder de soluciones que ayudan a los hoteles a maximizar los beneficios que obtienen de los canales de distribución electrónica. El motor de reservas iHotelier y los programas de marketing del sitio Web de la compañía permiten que los hoteles ejecuten mejor sus estrategias en sus propios sitios Web para aumentar la cantidad de negocios que realizan. La inteligencia competitiva de TravelCLICK le proporciona a los hoteles información sobre el rendimiento de precios y reservas. Las redes de marketing electrónico exclusivas de TravelCLICK permiten que los hoteles apunten sus mensajes promocionales a los agentes de viajes y consumidores cuando están realizando sus reservas de viajes.

Fundada en 1996 y con su sede central en el área de Chicago, TravelCLICK tiene más de 8.000 clientes en más de 140 países.

Contact Information