SOURCE: Travelliance

Travelliance

Travelliance

September 29, 2011 22:14 ET

Travelliance y Nationwide Hospitality, Inc. se fusionan para formar compañía líder de gestión de viajes de tripulación y empleados

MINNEAPOLIS, MN--(Marketwire - Sep 29, 2011) - Travelliance (anteriormente LJK Companies, Inc.) una compañía de (www.travellianceinc.com), servicio completo de gestión de alojamiento y transporte especializada en gestión de viajes de tripulación y empleados y la compañía matriz de LodgeX Airline Solutions, Outsource Administrators, Inc. (OAI) e Intermotel Leasing se fusionó con Nationwide Hospitality (NHI, Inc.) (www.nationwidehospitality.net), un proveedor de soluciones de alojamiento de hoteles de servicio completo especializado en programas de alojamiento complementarios de aerolíneas que incluyen operaciones de gestión de viajes de pasajeros con problemas, empleados de aerolíneas, servicios de suministro de hoteles, layover de tripulación y servicios contables auxiliares. Las dos compañías se unirán para formar la mayor compañía de servicio completo de gestión de viajes de tripulación y empleados en la industria de aerolíneas.

Esta es una de varias etapas de una campaña de reposicionamiento transformacional de Travelliance que une a los principales expertos en viajes de tripulación, empleados y pasajeros con problemas con las mejores tecnologías y las mejores prácticas en la industria. La combinación del poder adquisitivo y la diversificación de servicios sitúa a ambas organizaciones en una mejor posición para incrementar el valor para sus clientes respetivos incluyendo suministro de hoteles, transporte, gestión financiera y auditoria, análisis personalizado y viajes corporativos y de descanso. Como resultado de la fusión, los clientes en las industrias tales como aerolíneas, ferrocarriles, minoristas, corporativa, deportes y el gobierno se beneficiarán de nuestra inversión en nueva tecnología, servicios optimizados y recibirán mayores ahorros en todas las áreas de sus gastos relacionados con viajes.

Travelliance y Nationwide Hospitality conjuntamente representan a más de 70 aerolíneas y más de 5 millones de estadías por la noche. Con oficinas y establecimientos locales en más de 20 ciudades en todo el mundo, Travelliance y Nationwide Hospitality están posicionadas para un crecimiento agresivo de sus operaciones y representar mejor a sus clientes tanto a en el ámbito nacional como internacional.

"Nationwide Hospitality es un ajuste natural de Travelliance, pues es el líder en el segmento de viajes de pasajeros con problemas y empleados de aerolíneas y los valores centrales de su compañía encajan con la filosofía de Travelliance", dice Lisa Wing, director ejecutivo de Travelliance. "Esta fusión nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama completa de servicios a precios significativamente competitivos a través de un solo punto de contacto con el toque personal de las soluciones personalizables y escalables".

"Estamos muy emocionados con la oportunidad de expandir nuestra presencia en la industria", dice Ted Scislowski, director ejecutivo de Nationwide Hospitality. "La fusión con Travelliance nos permite mantener nuestras prácticas de negocios actuales, que han sido exitosas para nosotros y nuestros clientes, al mismo tiempo que nos expandimos hacia nuevos servicios y tecnologías no disponibles para nosotros anteriormente".

"Además de combinar nuestras fortalezas, contratamos dos líderes en la industria para desarrollar nuevas ideas y encontrar maneras innovadoras para aumentar la rentabilidad de nuestros clientes", dijo Wing. "Centrándonos en incrementar el aumento de los resultados finales de nuestros clientes y mejorar la satisfacción de sus clientes, es sólo una manera más en la que Travelliance ofrece a sus clientes todas las conexiones adecuadas".

Acerca de Travelliance, Inc.:

Travelliance (www.travellianceinc.com), una compañía de servicio completo de gestión de alojamiento y transporte, es un líder en servicios de viajes de tripulación y empleados, gestión de viajes corporativos y el mayor administrador de transporte de tripulación de líneas férreas y gestión de logística utilizando la tecnología más avanzada en su categoría con 35 años de ahorros comprobados en disminución de costos de alojamiento y transporte.

Acerca de Nationwide Hospitality, Inc.:

Nationwide Hospitality (www.nationwidehospitality.net), un proveedor de servicios completos de soluciones de alojamiento de hoteles, es un reconocido líder en la industria en alojamiento de pasajeros con problemas y viajes de descanso.

Contact Information



  • Contacto:
    Troy Salwei
    Presidente-Travelliance Airline Services
    Travelliance
    952-767-6355