SOURCE: Travellution SAS

Travellution SAS

January 31, 2012 16:59 ET

Travellution, la Red de Viajes Social se reúne con la galardonada banda de rock Frost

PARÍS, FRANCIA--(Marketwire - Jan 31, 2012) - Aviso a los editores: Hay una foto y vídeo asociados con este comunicado de prensa.

Una colaboración creativa entre la red de viajes social Travellution y la banda de rock Frost crearon el vídeo musical" The Travel Sound Experiment" (El experimento de sonido de viajes). El clip expresa la filosofía de Travellution: fusionando las experiencias y culturas de los viajeros y adoptando las diversidades que nos definen.

París, Londres y Perugia: tres encantadoras ciudades europeas, famosas por su atractivo en todo el mundo, hoy están vinculadas por dos historias únicas de pasión e ingenuidad.

La historia de Travellution comienza con Giacomo Bastianelli, un joven italiano innovador de Perugia que vive en Italia y lucha por sus sueños. Después de años de viajar por todo el mundo, llega a París y emprende Travellution con otros jóvenes y creativos viajeros internacionales. Travellution es una red de viajes social única, diseñada para ayudar a los usuarios a planificar los viajes de sus sueños y conectase con otros viajeros que deseen visitar el mismo lugar al mismo tiempo.

"Estamos a punto de ver una revolución en cómo las personas de todo el mundo pueden compartir sus recomendaciones de viajes y trucos personales través de una interacción social online dinámica. ¡Se trata de convertir las vacaciones de sus sueños en una realidad!" dice Giacomo Bastianelli, fundador de Travellution.

La segunda historia trata sobre Ricc y Lapo: dos cantantes también de Perugia que formaron una banda rock, Frost. Después de ganar el concurso de música italiano, Arezzo Wave, se presentaron en MTV A CUT en Londres.

Dos álbumes y una gira por Europa más tarde, la banda Frost conoció a Giacomo, que decidió comunicarse con Ricc y Lapo para producir la pista sonora oficial de Travellution. El equipo de Travellution y Frost se reunieron en París, donde produjeron el vídeo musical. Llamado "The Travel Sound Experiment", el producto final hizo su debut en el Contrappunto Live Club en Perugia, donde Frost también realizó una presentación en vivo inolvidable.

Giacomo y su equipo posteriormente regresaron a París para continuar su trabajo de desarrollar el proyecto Travellution. Ricc y Lapo continúan siguiendo su ambición de ser estrellas de rock, saltando entre Milán y Londres.

Estas dos historias, comenzaron en la ciudad de Perugia, siguieron dos trayectorias para llegar al mismo objetivo: unir el poder de la música y la web para crear un medio innovador de inspiración y entretenimiento.

Haga clic aquí para información adicional acerca de Travellution.

Para noticias y actualizaciones diarias acerca de Travellution síganos en Twitter, Facebook y nuestro Blog.

Para ver la foto asociada con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20120131-travLG.jpg

Para ver el vídeo asociado con este comunicado de prensa, por favor siga el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=iDpXin-Pusk

Contact Information