SOURCE: Trelleborg Sealing Solutions

Trelleborg Sealing Solutions

January 24, 2011 10:35 ET

Trelleborg Sealing Solutions actualiza aplicación iPhone

"Ajustes & Tolerancias ISO" permite conversión entre pulgadas y centímetros

FORT WAYNE, IN--(Marketwire - January 24, 2011) - Trelleborg Sealing Solutions lanzó una versión actualizada de la recientemente lanzada aplicación iPhone " Ajustes & Tolerancias ISO", que permite conversión entre las medidas de pulgadas y centímetros. Proporcionando resultados basados en el Sistema de Límites y Ajustes ISO 286, la versión actualizada también añade clases de tolerancia y está disponible en inglés, español, alemán y holandés.

"ISO Fits & Tolerances" es fácil de usar. Al ingresar el diámetro nominal necesario, los usuarios seleccionan las clases de tolerancia para cilindro y eje. La aplicación ofrece la definición completa de ajuste ISO con todos los valores relevantes, incluyendo el tipo de ajuste. Las tolerancias se muestran para las clases de tolerancia ISO de uso más común; los gráficos ilustran estas clases por cilindro y eje.

"Siempre buscamos maneras de facilitar la vida de trabajo de nuestros clientes y esta aplicación ahora ofrece mayor valor a una audiencia más extensa", dice Wolfgang Heinrich, especialista de sitio web para Trelleborg Sealing Solutions.

El acceso con un solo toque a los films y animaciones de Trelleborg Sealing Solutions en YouTube continua siendo clave. Haga clic en 'Contacto' y seleccione enviar un email o conectarse con el portal de Trelleborg.

"ISO Fits & Tolerances" es una aplicación gratuita de iTunes o vía Apple App Store en iPhone e iPod Touch. Busque 'Trelleborg ISO Fits'.

Para acceder los comunicados de prensa de todo Trelleborg Group, visite el Centro de Medios de Trelleborg.

Trelleborg Sealing Solutions es uno de los desarrolladores, fabricantes y proveedores líderes mundiales de sellantes de precisión. Trelleborg ofrece soporte a sus clientes en los sectores aeroespacial, industrial y automotriz a través de más de 20 plantas de producción y sobre 40 empresas de marketing a nivel global. Su portafolio incluye Busak+Shamban, Chase Walton, Dowty, Forsheda, GNL, Palmer Chenard, Shamban, Skega y Stefa conjuntamente con un alto número de productos y materiales exclusivos tales como Turcon(R), Zurcon(R), Orkot(R), Isolast(R), Stepseal(R) y Wills Rings(R).

Trelleborg es un grupo industrial mundial cuya posición líder se basa en una tecnología avanzada de polímero y el conocimiento técnico profundo de las aplicaciones. Trelleborg desarrolla soluciones de alto rendimiento diseñadas para sellado, amortiguamiento y protección en entornos industriales exigentes. En 2009 el Grupo Trelleborg registró ventas anuales de aproximadamente SEK 27 mil millones (coronas suecas), (EUR 2,5 mil millones) con cerca de 20.000 empleados en más de 40 países. El grupo está compuesto por: Trelleborg Engineered Systems, Trelleborg Automotive, Trelleborg Sealing Solutions y Trelleborg Wheel Systems. Las acciones de Trelleborg se cotizan en la bolsa de valores de Estocolmo desde 1964 y constan en la lista nórdica OMX, Large Cap..

Contact Information



  • Para información o imágenes de alta resolución:

    Wendy Sack, Gerente de Comunicaciones
    Teléfono: +1 260 748 5895
    wendy.sack@trelleborg.com