SOURCE: Trelleborg Sealing Solutions

Trelleborg Sealing Solutions

December 13, 2011 16:49 ET

Trelleborg Sealing Solutions lanza actualización del configurador de soluciones de estanquidad

FORT WAYNE, IN--(Marketwire - Dec 13, 2011) - Trelleborg Sealing Solutions (STKM: TREL-B) lanzó recientemente una actualización de su herramienta en línea, el configurador de soluciones de estanquidad.

El configurador, que les permite a los ingenieros identificar soluciones probadas de estanquidad para sus aplicaciones específicas, ya está disponible en su versión métrica y en pulgadas, así como en inglés y alemán.

"Hemos invertido mucho tiempo y recursos en el desarrollo de esta herramienta interactiva que está revolucionando la forma en que trabajamos con nuestros clientes", dice Claude Kornelis, gerente de Internet y herramientas de ingeniería de Trelleborg Sealing Solutions. "Nuestro objetivo es que el configurador sea accesible para todos en el futuro".

Los usuarios pueden configurar las soluciones para sus aplicaciones y guardarlas en un área de proyecto. Posteriormente se puede abrir cualquier proyecto guardado y volver a trabajar sobre el mismo. Los expertos técnicos de la compañía local de marketing de Trelleborg Sealing Solutions responden a las preguntas de los clientes. El configurador facilita el asesoramiento ya que todos los parámetros son visibles tanto para el cliente como para el experto técnico en línea de Trelleborg Sealing Solutions.

Este configurador de soluciones de estanquidad es parte de una selección de herramientas de ingeniería virtuales, líderes en la industria, disponible gratuitamente en el sitio de Trelleborg Sealing Solutions :

  • Calculadora de junta tórica -- Nueva versión
  • Catálogo electrónico poderoso -- Con capacidad para obtener cotizaciones
  • Búsqueda de materiales y verificación de compatibilidad química -- Para identificar el material óptimo para su aplicación
  • Servicio CAD versátil -- Facilita la producción de planos
  • Folletos y catálogos de productos
  • Biblioteca FEA -- Ofrece una visión de los esfuerzos en distintas condiciones

Trelleborg Sealing Solutions es uno de los principales desarrolladores, fabricantes y proveedores del mundo en materia de sellos de precisión. Presta apoyo a clientes del sector aeroespacial, industrial y automotriz a través de más de 20 instalaciones de producción y más de 40 empresas de marketing a nivel mundial. Dentro de su cartera figuran marcas de la talla de Busak+Shamban, Chase Walton, Dowty, Forsheda, GNL, Palmer Chenard, Shamban, Skega and Stefa, junto con productos y materiales patentados tales como Turcon(R), Zurcon(R), Orkot(R), Isolast(R), Stepseal(R) y Wills Rings(R).

Trelleborg es un grupo industrial mundial cuyas posiciones líderes se basan en una avanzada tecnología de polímero y un profundo conocimiento de aplicaciones. Trelleborg desarrolla soluciones de alto rendimiento para sellado, amortiguación y protección en entornos industriales rigurosos. El Trelleborg Group registró ventas anuales durante 2010 por aproximadamente SEK27.000 millones (EUR 2.500 millones), y tiene cerca de 20.000 empleados en más de 40 países. Comprende cuatro áreas de negocios: Trelleborg Engineered Systems, Trelleborg Automotive, Trelleborg Sealing Solutions y Trelleborg Wheel Systems. Las acciones de Trelleborg TREL B cotizan en la Bolsa de Estocolmo desde 1964 y en OMX Nordic List, Large Cap.

Contact Information