SOURCE: Trelleborg Sealing Solutions

Trelleborg Sealing Solutions

December 13, 2011 16:45 ET

Trelleborg Sealing Solutions lanza aplicación "O-Ring Calculator"

FORT WAYNE, IN--(Marketwire - Dec 13, 2011) - Trelleborg Sealing Solutions (STKM: TREL-B) es uno de los principales desarrolladores, fabricantes y proveedores del mundo en materia de sellos de precisión y cojinetes, anunció el lanzamiento de la aplicación "O-Ring Calculator". La nueva aplicación calcula las dimensiones y tolerancias de las juntas tóricas y recomienda tamaños y números de partes de Trelleborg Sealing Solutions.

"Esta es la tercera aplicación que lanzamos", dice Wolfgang Heinrich, especialista en el sitio web de Trelleborg Sealing Solutions. "Nuestro principal objetivo es crear herramientas que hagan más fácil la vida de los ingenieros. Somos una compañía de ingenieros y creo que eso nos da cierta ventaja a la hora de crear estas herramientas. Tratamos de producir herramientas que agregan valor al trabajo del ingeniero".

Características:

  • Ingrese el diámetro interior o el diámetro de la varilla/eje y reciba una recomendación de la junta tórica y el cálculo de la carcasa de la junta tórica de acuerdo con las recomendaciones de ISO 3601
  • Busque la selección de tamaños nominales de juntas tóricas de acuerdo con las siguientes normas: ISO 3601; JIS B 2401 (Japón); SMS 1586 (Suecia)
  • Calcule las tolerancias de juntas tóricas de acuerdo con ISO 3601-1 Clase B
  • Cambie entre la medición en metros y en pulgadas
  • Determine qué materiales son compatibles con el medio utilizado en su aplicación
  • Busque films de Trelleborg Sealing Solutions

Esta nueva aplicación se suma a las populares aplicaciones "ISO Fits & Tolerances" y "Unit and Hardness Converter", todas disponibles en forma gratuita en inglés y alemán en iTunes o a través del Apple App Store en el iPhone y el iPod Touch.

Trelleborg Sealing Solutions es uno de los principales desarrolladores, fabricantes y proveedores del mundo en materia de sellos de precisión. Presta apoyo a clientes del sector aeroespacial, industrial y automotriz a través de más de 20 instalaciones de producción y más de 40 empresas de marketing a nivel mundial. Dentro de su cartera figuran marcas de sellos de la talla de Busak+Shamban, Chase Walton, Dowty, Forsheda, GNL, Palmer Chenard, Shamban, Skega and Stefa, junto con numerosos productos y materiales patentados tales como Turcon(R), Zurcon(R), Orkot(R), Isolast(R), Stepseal(R) y Wills Rings(R).

Trelleborg es un grupo industrial mundial cuyas posiciones líderes se basan en una avanzada tecnología de polímero y un profundo conocimiento de aplicaciones. Trelleborg desarrolla soluciones de alto rendimiento para sellado, amortiguación y protección en entornos industriales rigurosos. El Trelleborg Group registró ventas anuales durante 2010 por aproximadamente SEK27.000 millones (EUR 2.500 millones), y tiene cerca de 20.000 empleados en más de 40 países. Comprende cuatro áreas de negocios: Trelleborg Engineered Systems, Trelleborg Automotive, Trelleborg Sealing Solutions y Trelleborg Wheel Systems. Las acciones de Trelleborg TREL B cotizan en la Bolsa de Estocolmo desde 1964 y en OMX Nordic List, Large Cap.

Contact Information