SOURCE: EFMD

EFMD

October 18, 2016 09:00 ET

Tres cursos en línea certificados por EOCCS - Sistema de certificación de cursos en línea

BRUSELAS, BÉLGICA--(Marketwired - Oct 18, 2016) - Nota de los editores: Hay una foto asociada con este comunicado de prensa.

La red global de EFMD quisiera expresar sus más sinceras felicitaciones a Hult International Business School (incluyendo Ashridge), IE Business School y The Open University Business School, cuyos cursos han sido recientemente certificados por EOCCS.

"Nos enorgullece recibir la certificación EOCCS para nuestros MOOCs (cursos abiertos masivos en línea) en marketing, en particular debido a que la 'Implementación de mezcla de marketing', es la primera especialización de MOOC para obtener esta certificación", dice Martin Rodríguez, director de IE Publishing. "La enseñanza en línea es una parte importante del ADN de IE, por lo que la participación en el proceso de certificación no sólo es un honor, sino también un catalizador para continuar luchando para dar forma al futuro de la educación en línea".

Johan Roos, director académico de Hult International Business School (incluyendo Ashridge), añadió: "El panorama de los cursos en línea es extremamente competitivo y el EOCCS es una luz de guía sólida. Nos enorgullece que los cursos de nuestra Maestría en Administración en línea hayan obtenido esta certificación".

"The Open University Business School se enorgullece de estar entre las primeras en recibir la certificación EOCCS para un curso en línea. La certificación EOCCS es importante para nosotros, debido a que reconoce la alta calidad y el enfoque sistemático que tomamos para el aprendizaje en línea. También es importante para nosotros ya que el EOCCS representa un paso importante en aumentar la concienciación acerca de las capacidades específicas necesarias para el diseño, creación y apoyo para las experiencias de aprendizaje de alta calidad en línea", dice Mark Fenton-O'Creevy, decano asociado de participación externa y profesor de comportamiento organizacional en The Open University Business School. "Consideramos que el EOCCS puede ser un contribuidor importante para mejorar la participación con el aprendizaje en línea y elevar las aspiraciones de así como el logro de la calidad para los proveedores de aprendizaje". El curso de Liderazgo y administración en contextos interculturales en la Facultad de negocios de The Open University fue concedida con EOCCS.

David Asch, director de servicios de calidad de EFMD, dijo: "Estamos extremamente complacidos de que tres cursos en línea de las principales escuelas de negocios, Open University Business School, Hult & IE, han completado con éxito el sistema pionero EOCCS - Sistema de certificación de cursos en línea. El EOCCS ha sido diseñado como un sistema de certificación internacional exigente e impulsado por la calidad, firmemente integrado en la filosofía general de las acreditaciones EFMD, principalmente la internacionalización, la relevancia práctica y la mejora de calidad. La etapa piloto ahora ha sido finalizada y con diez cursos certificados, el sistema ha comprobado ser un gran éxito".

Queremos felicitar sinceramente a las tres instituciones por el extraordinario esfuerzo que pusieron en el desarrollo de sus cursos en línea y por la finalización del proceso de acreditación. EOCCS da a los cursos en línea dentro de las universidades, escuelas de negocios, organizaciones de aprendizaje corporativo y agencias públicas un punto de referencia de calidad superior internacional en el escenario de aprendizaje en línea, fortaleciendo su posicionamiento en el mercado, así como también permitiendo una auto-reflexión crítica y evaluación de compañeros", añadió Anne Swanberg, directora de proyecto del EOCCS.

El sistema EOCCS está abierto a cualquier institución que ofrece cursos de negocios y/o administración relacionados en línea independientes o que constituyen parte de un certificado o un programa.

Si desea mayor información o está interesado en la participación de su curso en línea, por favor visite el sitio web EOCCS o comuníquese con eoccs@efmdglobal.org.

Acerca de EFMD

La EFMD (Fundación Europea para la Formación Gerencial), es una red internacional líder de escuelas de negocios y empresas a la vanguardia o elevando los estándares de la educación y formación gerencial en todo el mundo. Más información acerca de EFMD está disponible vía efmd.org.

Para ver las fotos asociadas con este comunicado de prensa, por favor visite el siguiente enlace: http://www.marketwire.com/library/20161017-EFMD-EOCCS-Cert.jpg.

Contact Information


  • Contactos: EFMD
    Magdalena Wanot
    +32 2 629 08 38