TrilioVault 2.1, la única solución como un servicio de protección de datos en la industria nativa para OpenStack, hoy disponible en todo el mundo

Trilio Data expande programa de socios a nivel internacional, añadiendo revendedores en Europa, Asia y África


BARCELONA, ESPAÑA--(Marketwired - Oct 25, 2016) - CUMBRE OPENSTACK -- Trilio Data, los creadores de la primera especificación de protección de datos como un servicio para la comunidad OpenStack, Raksha, anunció TrilioVault 2.1, la única solución de protección, backup y recuperación de datos por desastres en la industria específicamente diseñada para OpenStack, está disponible hoy en todo el mundo. Trilio Data ha expandido su programa de socios a nivel internacional, con la firma de acuerdos de revendedores y asociaciones en Europa, Asia y África. Lo siguiente refleja unos pocos de estos nuevos socios - Advatech Sp. z o.o. (Polonia), Data Sciences Corp (Sudáfrica) y Factor Group (Rusia).

"Tradicionalmente, las compañías incipientes por lo general invierten varios de sus primeros años centradas totalmente en desarrollar el mercado en Estados Unidos", dijo David Safaii, director ejecutivo, Trilio Data. "Sin embargo, al trabajar con numerosos clientes, incluyendo una compañía de telecomunicaciones líder mundial, nos hemos dado cuenta de que el valor de los entornos OpenStack -- en particular las nubes críticas para el negocio OpenStack que requieren soluciones de protección de datos integrales y compatibles -- es tan inherente que están avanzando rápidamente hacia la implementación de aplicaciones OpenStack que están disponibles en todo el mundo.

"Como tal, hemos realizado nuestra diligencia debida y hemos seleccionado los socios que han demostrado profundas competencias y compromisos en el desarrollo e implementación de aplicaciones OpenStack innovadoras y centradas en los negocios. La solución descargable, sin agente y por siempre escalable de Trilio no es disruptiva en su implementación, lo que permite un lanzamiento más fácil de nuestra solución. Finalmente, esto capacita a los revendedores a regresar s sus clientes en cualquier momento en su trayectoria OpenStack y continuar ofreciendo soluciones y servicios confiables".

Acerca de TrilioVault

TrilioVault se adhiere a las características requeridas por los entornos de nube y es flexible, tolerante a las fallas y escalable por siempre. Ofrece soluciones de backup y recuperación completas y transparentes de autoservicio, multiusuario e integrales basadas en política que operan en OpenStack. La solución captura los puntos en el tiempo ambientales (aplicación, OS, computo, red, configuraciones, grupos de seguridad, datos y metadatos de un entorno) como tomas instantáneas (snapshots) completas o incrementales. Estas tomas instantáneas se pueden mantener en una variedad de entornos de almacenamiento, incluyendo NFS, Swift y variedad de terceros.

Con la recuperación con un sólo clic de TrilioVault, las organizaciones además de mejorar los Objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y Objetivos de recuperación de puntos (RPO), también pueden tener la confianza de migrar las aplicaciones de legado y cargas de trabajo a entornos de producción sin temor de pérdida de datos. Los departamentos de tecnología informativa (IT) pueden implementar totalmente las soluciones OpenStack y ofrecer seguridad de negocios a través de retención de datos mejoradas, protección e integridad.

Para solicitar una demostración de TrilioVault, por favor visite: http://www.triliodata.com/demo-pr/

Socios y programa de socios de Trilio Data
Los nuevos socios de Trilio, Advatech Sp. z o.o., Data Sciences Corp y Factor Group se especializan en integraciones de solución de IT; almacenamiento, optimización y recuperación de datos y soluciones integradas de procesamiento de información y comunicaciones.

Además de estos nuevos socios internacionales, Trilio Data ha establecido acuerdos de asociación con notables distribuidores y proveedores de servicios en la comunidad OpenStack, incluyendo Blue Box (adquirida por IBM), Datastax, mongoDB, NetApp, OnX Enterprise Solutions, Red Hat, SwiftStack, Talligent, VMware y ZeroStack. Para más información acerca de asociarse con Trilio Data, comuníquese con nosotros, partner@triliodata.com

Acerca de Trilio Data
Trilio Data, con sede en Hopkinton, Massachussets, es un innovador de soluciones de backup y recuperación OpenStack. La compañía fue fundada por tecnólogos, que combinados, cuentan con más de 45 años de experiencia en algunos de los distribuidores de almacenamiento de datos líderes mundiales. Trilio Data fue fundada para satisfacer las necesidades de un entorno de base de datos siempre cambiante, creciente, complejo y escalable, donde las soluciones de backup y recuperación flexibles e inteligentes ya no son algo "lindo de tener" -- en su lugar, son componentes críticos de una estrategia integral de tecnología informativa (IT). Para más información visite www.triliodata.com o llame al +1-508-233-3912. Síganos en Twitter: @triliodata y LinkedIn.

Información de contacto:


Contacto de medios: Kelley Kassa
Trilio Data
Email: Kelley.Kassa@TrilioData.com
Twitter: @TrilioData