SOURCE: Triple Point Technology

Triple Point Technology

August 23, 2012 03:00 ET

Triple Point presenta el software de gestión de productos básicos para dispositivos móviles

Las aplicaciones maximizan las ventajas competitivas y aumentan la productividad al permitir que desde cualquier lugar se realicen funciones clave

WESTPORT, CT--(Marketwire - Aug 23, 2012) - Triple Point Technology, proveedor líder a nivel mundial de software de gestión de productos básicos tanto en la nube como en las instalaciones de los clientes, anunció hoy la disponibilidad de varias aplicaciones móviles de avanzada: Commodity XL(TM) Mobile System Console, Mobile Voyage Estimator, Mobile Inventory Navigator, Mobile Management Dashboard y Mobile Commodity Trader. Estas soluciones transformarán la forma cómo las empresas administran sus productos básicos al permitir que el personal realice operaciones clave cuando se encuentre fuera de sus escritorios y antes de que sus competidores puedan reaccionar.

Actualmente están siendo utilizados o evaluados iPhones e iPads en más del 90% de las empresas Fortune 500.(1) Adicionalmente, de acuerdo con un estudio realizado por IBM, el 75% de los ejecutivos sienten que la utilización de aplicaciones móviles es un factor crítico en el éxito a largo plazo de sus negocios.(2)

Triple Point está innovando al ofrecer aplicaciones móviles de gestión de productos básicos para dispositivos iPhone e iPad que permiten que los trabajadores realicen su trabajo en cualquier momento y desde cualquier lugar:

  • Mobile Commodity Trader (Comercializador móvil de productos básicos): suministra a los comercializadores todas las herramientas necesarias para hacerse cargo de las operaciones cuando están fuera de la oficina.
  • Mobile Voyage Estimator (Estimador móvil de viajes): proporciona más negocios para transportadores y fletadores al brindarles cotizaciones precisas e inteligentes usando cualquier combinación de cargas, barcos, rutas y puertos de carga y descarga.
  • Mobile Inventory Navigator (Navegador móvil de inventarios): permite que los planificadores evalúen y analicen el inventario de productos básicos a granel y los niveles de capacidad en tiempo real.
  • Mobile Management Dashboard (Plataforma móvil de gestión): proporciona a los ejecutivos un análisis preciso de los indicadores clave de rendimiento a lo largo de la cadena de suministro para una toma de decisiones superior y mejores resultados finales.
  • Commodity XL(TM) Mobile System Console (Consola móvil del sistema Commodity XL(TM)): permite que los administradores monitoricen, gestionen y detecten fallas en implementaciones a nivel mundial de la solución galardonada de software de Triple Point para gestión de productos básicos mientras estén en casa, fuera de la oficina o haciendo un recorrido por las instalaciones.

Las aplicaciones móviles de Triple Point se suman a su larga historia de innovaciones, incluyendo la de ser pionero en ofrecer una solución para gestionar múltiples productos básicos, el primero en ofrecer la gestión de productos básicos "en la nube", así como el primero --y sigue siendo el único -- en ofrecer soluciones de gestión de productos básicos totalmente integradas con SAP y Oracle.

"Triple Point siempre ha sido y continuará siendo el innovador en gestión de productos básicos. La movilidad es la nueva gran tendencia tecnológica y estamos a la vanguardia", comentó Peter F. Armstrong, director ejecutivo y presidente de Triple Point. "La opinión inicial de nuestros clientes ha sido sumamente positiva y seguiremos lanzando al mercado más aplicaciones de gran valor en los próximos meses".

Si desea conocer más sobre las aplicaciones móviles de gestión de productos básicos de Triple Point, visite tpt.com/mobile.

Acerca de Triple Point Technology
Triple Point Technology(R) es el proveedor líder mundial de software en nube y en las instalaciones de clientes para la gestión de productos básicos que proporciona análisis avanzados a fin de optimizar de extremo a extremo las cadenas de valor de productos básicos y del sector de energía. La empresa ofrece innovadoras soluciones en tiempo real que abordan de forma competitiva la compleja y volátil cadena de suministro de productos básicos: compra, venta, comercialización y adquisiciones; gestión de riesgo empresarial; planificación y logística; almacenamiento; procesamiento; así como liquidación y contabilidad.

La plataforma de gestión de productos básicos de Triple Point permite que más de 400 clientes en más de 35 países puedan gestionar de forma rentable su contacto con productos básicos y energía a lo largo de distintas industrias, incluyendo energía, metales, minerales, agricultura, transporte, envíos, productos de consumo, fabricantes industriales e hipermercados. Triple Point fue nombrado "líder" en el cuadrante mágico ETRM de Gartner por su amplitud de visión y capacidad de ejecución en 2009, 2010, 2011 y 2012. Fundada en 1993, la empresa emplea a más de 800 empleados en 14 oficinas y centros de apoyo alrededor del mundo. www.tpt.com.

(1) The New York Times
(2) Estudio de IBM dirigido a los Directores de TI a nivel mundial (IBM Global CIO Study)

Contact Information