SOURCE: Trump SoHo Hotel Condominium

March 01, 2011 12:50 ET

Trump SoHo revela nuevos precios como resultado de plan de recapitalización

Patrocinadores abordan mercado competitivo

NUEVA YORK, NY--(Marketwire - March 1, 2011) - Los patrocinadores del Trump SoHo Hotel Condominium (Trump SoHo) anuncian una nueva estructura de precios para abordar las condiciones del mercado actual. A través del plan de recapitalización de deuda anunciado en diciembre pasado que incluyó una inversión del CIM Group, las obligaciones de deuda con iStar Financial fueron sustancialmente pagadas y toda la deuda del proyecto fue extendida. Los estudios y suites de hotel condominio hoy tienen un precio desde aproximadamente $1 millón a $2,26 millones en la nueva estructura. Los penthouses tienen un precio desde aproximadamente $2,5 millones a $8,7 millones.

"En ningún lugar de Nueva York se puede comprar una propiedad de este calibre al precio de oferta actual", dijo un portavoz de The Sapir Organization, el patrocinador principal de Trump SoHo. "Consideramos que además de ofrecer una propiedad incomparable ofrecemos un precio competitivo en este mercado en recuperación".

"Trump SoHo es una propiedad única con un equipo fuerte y estable, nos complace facilitar oportunidades de ventas que resultarán de las recientes inversiones de capital", añadió Julius Schwarz de Bayrock Group, LLC. "Ha sido muy emocionante ver el éxito abrumador del hotel y esperamos una temporada de primavera de ventas sólidas y exitosas para esta propiedad única".

"Trump SoHo es ideal para el sofisticado jet-setter o visitante frecuente a Nueva York que busca un lugar en la mejor zona del centro de la ciudad" dijo Ivanka Trump, vicepresidente ejecutivo de desarrollo y adquisiciones de The Trump Organization. "La localización, vista y estándar de lujo que Trump SoHo representa son incomparables con una vivienda llave en mano en una ambiente rico en comodidades como en ningún otro centro de una ciudad".

Trump SoHo, inaugurado en abril de 2010 y administrado por Trump Hotel Collection(TM), ya ha recibido criticas favorables y elogios, incluyendo la clasificación de Nuevo Hotel Líder en Norteamérica 2010 de World Travel Awards.

Los propietarios de Trump SoHo pueden ocupar sus estudios, suites y penthouses totalmente equipados y de servicio complete hasta por 120 noches al año. Durante las temporadas que los dueños no las ocupan, se asignan a un programa de administración de rentas que ofrece un modelo de propiedad conveniente.

"Comprar en Trump SoHo ofrece una ventaja exclusiva, ya que los propietarios tienen todos los servicios, comodidades y el lujo de un hotel de talla mundial a su disposición", dijo Rodrigo Nino, presidente de Prodigy Network, el agente de marketing y ventas exclusivas de la propiedad. "Nos complace extender una propuesta de valor sin precedentes para los compradores entusiastas nacionales e internacionales que buscan comprar un estudio, suite o penthouse en este hotel condominio icónico".

ACERCA DE TRUMP SOHO
Una sociedad conjunta entre The Sapir Organization, Bayrock Group, LLC y una filial de Trump Organization, la dramática fachada del edificio muestra una pared de cortina de cristal platinado diseñada por los arquitectos Handel y expone una vista incomparable del panorama de la ciudad, el Río Hudson, la Estatua de la Libertad y el Edificio Empire State. Trump SoHo, localizado en 246 Spring St., tiene 391 estudios, suites y penthouses en el hotel condominio, todos diseñados por el Rockwell Group con una decoración personalizada de Fendi Casa que mezcla los interiores de inspiración clásica con el diseño contemporáneo de Nueva York.

Los estudios, suites y penthouses presentan salas de baño espaciosas con accesorios de diseño exclusivo, una ducha manual extra grande y una tina de baño profunda y un espacio separado para el servicio higiénico. Fendi Casa diseñó exclusivamente los muebles, alfombras, cortinas e iluminación de cada una de las unidades, con televisiones de pantalla plana grandes así como sistemas de medios integrados.

Trump SoHo ofrece cenas de nivel internacional en Quattro Gastronomia Italiana, el segundo local del aclamado restaurante de South Beach; Kastel cocktail lounge; The Spa at Trump(R), con los primeros baños turcos de lujo de Nueva York; Bar d'Eau, un bar de temporada interior y exterior conjuntamente con una piscina exterior con una terraza de 6.000 pies cuadrados; y The Library, completa con libros de TASCHEN.

Los propietarios e invitados también disfrutan las facilidades de Trump Attaché, un servicio de conserjería de lujo; un centro de gimnasio de vanguardia; SoHi, un local privado de 1.800 pies cuadrados en el ultimo piso; una plaza urbana al aire libre a lo largo del lado este de la propiedad; una salón para 30 personas; un centro de negocios privado y un local para eventos para hasta 220 asistentes, así como servicio de habitación las 24 horas, servicio de camarera durante la noche y más.

Trump SoHo está rodeado de las mejores tiendas, galerías de arte, restaurantes y vida nocturna de Manhattan.

Para más información, para visitar la galería de ventas o para programar una cita privada, llame al 212.965.0008 o visite, www.trumpsoho.com.

The Sapir Organization
The Sapir Organization es una firma privada tenedora y desarrollo inmobiliario de propiedad familiar, con más de seis millones de pies cuadrados de propiedades comerciales y residenciales de lujo en Manhattan. The Sapir Organization es propietaria, desarrolla y administra propiedades arquitectónicas históricas e icónicas y residencias de lujo en el centro de la ciudad, tales como 11 Madison Avenue, 2 Broadway, 260 Madison Avenue, 261 Madison Avenue, 50 Murray Street, 53 Park Place y Trump Soho Hotel and Condominium. La visión de la firma es continuar la expansión de sus propiedades inmobiliarias y de participaciones accionarias en Manhattan así como en otros principales mercados en Estados Unidos. www.sapir.com

Bayrock Group, LLC
Bayrock Group, LLC es una firma internacional de inversión y desarrollo inmobiliario, especializada en proyectos de lujo residenciales, comerciales, resorts, hoteles y uso combinado. En Estados Unidos, Bayrock actualmente desarrolla proyectos en Nueva York y Florida. www.bayrockgroup.com

Prodigy Network
Prodigy Network es una firma inmobiliaria totalmente integrada, dedicada a representar a empresas constructoras como la organización exclusiva de ventas y marketing de proyectos de condominios premier. La firma tiene una trayectoria impresionante en llevar a los compradores sofisticados a las propiedades más exclusivas en Nueva York, Miami, República Dominicana, Panamá, México y Costa Rica, a través de una red global de corredores de todo el mundo incluyendo, España, Italia, Suiza, Rusia, Colombia, Argentina, México, India, Singapur, China, Hong Kong y Corea. www.prodigynetwork.com

Contact Information