SOURCE: TRUSTe

TRUSTe

April 24, 2012 04:00 ET

TRUSTe expande suite de gestión de la privacidad de la EU

Ofrece "TRUSTed Consent Manager" y "TRUSTed Ads EU" para abordar los requisitos de gestión de privacidad de empresas que operan en Europa

SAN FRANCISCO, CA--(Marketwire - Apr 24, 2012) - En vísperas de la Conferencia Intensiva Europea de Protección de Datos de la IAPP, TRUSTe, proveedor líder mundial de soluciones de gestión de la privacidad, anunció hoy que ha ampliado su suite de soluciones de gestión de la privacidad de la UE con el lanzamiento de dos nuevos productos, ofreciendo a la industria la suite más completa de soluciones de privacidad de la UE disponible en la actualidad. Los nuevos productos -- TRUSTed Consent Manager y TRUSTed Ads EU -- fueron desarrollados en respuesta a la gran demanda de los clientes y diseñados para funcionar en conjunto con EU Cookie Audit recientemente anunciado de TRUSTe. Los tres productos funcionan conjuntamente para ofrecer una combinación inigualable de servicios con el fin de comenzar a abordar los retos en materia de gestión de la privacidad que enfrentan las multinacionales y las empresas de la Unión Europea que realizan negocios en línea en Europa.

Para las empresas cuyos sitios web son utilizados por consumidores de la UE, EU Consent Manager ayuda a responder al requisito de cumplimiento que exige la Directiva de Privacidad de la UE de obtener el consentimiento informado antes de almacenar o tener acceso a datos en la computadora de un consumidor. El Reino Unido ha establecido el 25 de mayo de 2012 como fecha límite para su cumplimiento. Para los anunciantes, editores y redes que utilizan la publicidad on line basada en el comportamiento, conocida como OBA, TRUSTed Ads EU permite el cumplimiento de las normas de privacidad descritas en el marco europeo de autorregulación de la publicidad online basada en el comportamiento establecido por IAB Europa/EASA.

"Las estrategias de gestión de la privacidad de la UE deben ser integrales y bien pensadas", dijo Chris Babel, CEO de TRUSTe. "TRUSTe es la única empresa con la experiencia en privacidad, tecnología y reconocimiento de marca necesarios para desarrollar y ofrecer soluciones que atiendan las necesidades de las empresas y los consumidores a nivel mundial. La UE enfrenta requisitos de privacidad sin precedentes y en rápida evolución, y TRUSTe se ha comprometido a proporcionar la mejor tecnología y servicios en su clase para que las empresas puedan hacer frente a estos importantes desafíos".

IDG UK es la compañía líder de medios de tecnología del Reino Unido y forma parte de IDG global, la compañía más grande del mundo de medios de tecnología, eventos e investigación que llega a más de 280 millones de compradores de tecnología en 97 países. Dawn Briddon, Director de Marketing Corporativo de IDG UK explicó:

"Estamos comprometidos a abordar la Directiva de Privacidad de la UE y garantizar que nuestros clientes tengan una manera intuitiva para gestionar sus preferencias de privacidad. Como protagonista global con experiencia, creemos que TRUSTe es el mejor socio para ayudarnos a desarrollar la estrategia adecuada de gestión de la privacidad".

La introducción de estos nuevos productos también ayuda a las empresas a responder a la gran preocupación que existe por la privacidad entre los consumidores, tal como lo revela el último "Índice de Confianza del Consumidor – Edición para Gran Bretaña (marzo de 2012)" y el relativo incumplimiento de las mejores prácticas de privacidad en el reciente "Índice de Privacidad de Sitios Web - Edición para el Reino Unido (abril de 2012)" de TRUSTe.

Danilo Labovic, director gerente para EMEA de TRUSTe, añadió: "Nuestro equipo de EMEA está trabajando para llenar esta brecha del mercado con la probada tecnología y servicios de TRUSTe, en asociación con empresas británicas y europeas que luchan por implementar programas de privacidad que reflejen mejor sus altos estándares de atención al cliente, al tiempo que cumplen con los cambios regulatorios”.

TRUSTe EU Privacy Management Suite: Suite completa de soluciones hoy disponibles
TRUSTed Consent Manager, TRUSTed Ads EU, EU Cookie Audit

TRUSTed Consent Manager
TRUSTed Consent Manager ofrece a los consumidores transparencia y elección con respecto a la recopilación y uso de su información personal y puede ser fácilmente implementado por operadores de sitios web. TRUSTed Consent Manager apoya el requisito de consentimiento informado de la Directiva de Privacidad de la UE, permitiendo que los sitios pongan en práctica consentimientos expresos o implícitos. Al ofrecer una implementación del consentimiento expreso e implícito, TRUSTed Consent Manager ofrece una completa flexibilidad y toma en consideración las diferencias de las regulaciones internacionales, así como las necesidades de un sitio en particular.

TRUSTed Consent Manager cuenta con una interfaz fácil de usar para el consumidor que las empresas pueden personalizar con su marca. Integrado a la perfección con el sofisticado sistema de gestión de preferencias de TRUSTe, TRUSTed Consent Manager ofrece la solución de gestión de consentimientos en tiempo real de mayor rendimiento disponible en la actualidad.

TRUSTed Ads EU
TTRUSTed Ads EU ofrece una versión personalizada de la plataforma de cumplimiento OBA bien establecida de TRUSTe que ya utilizan los anunciantes, editores y redes más grandes del mundo. TRUSTed Ads EU cumple con los requisitos de autorregulación, al tiempo que ofrece notificaciones y elección a los consumidores y cuenta con el ícono de opción de publicidad "Forward i" -la marca reconocida mundialmente para una mejor notificación y elección. Las empresas del ecosistema de publicidad pueden aprovechar la plataforma TRUSTed Ads para enviar notificaciones y controles personalizados de privacidad a los consumidores a fin aumentar la favorabilidad y percepciones acerca de la segmentación por comportamiento u otra orientación de anuncios.

Numerosas empresas europeas, entre ellas Adconion UK, MediaMind e YD, ya han estandarizado la plataforma TRUSTed Ads, sirviendo colectivamente miles de millones de impresiones mensuales en Europa.

TRUSTe EU Privacy Management Suite - al igual que todas las soluciones de TRUSTe - está diseñada para balancear el apoyo a tecnologías nuevas e innovadoras, como OBA, mientras hacen frente a la necesidad de una mayor transparencia y elección de los consumidores, y cumplen con los nuevos requisitos regulatorios mundiales. Las soluciones para la UE de TRUSTe aprovechan la tecnología y las mejores prácticas de privacidad basadas en miles de implementaciones de clientes en una amplia gama de industrias en la última década. TRUSTe continuará ampliando su EU Privacy Management Suite en respuesta a comentarios de clientes y a los cambios en las leyes de privacidad de la UE, mejorando la solución más allá de la fecha límite del 25 de mayo mientras el ecosistema de seguimiento de terceros trabaja en asociación para integrar las preferencias de consentimiento de un sitio determinado.

Para obtener más información sobre TRUSTe EU Privacy Management Suite, visite www.truste.com/eu-privacy.

Acerca de TRUSTe
TRUSTe es el proveedor líder mundial de soluciones de gestión de la privacidad y ofrece una amplia gama de soluciones que permiten a las empresas multinacionales manejar con seguridad y eficiencia los datos de consumidores que impulsan sus negocios en línea, incluidos publicidad, servicios en la nube, aplicaciones móviles y sitios Web. Más de 5.000 compañías, entre ellas las principales marcas internacionales como Apple, Disney, eBay, LinkedIn, Microsoft y Zynga confían en TRUSTe para generar confianza y abordar los complejos y cambiantes retos que plantea la privacidad. La misión de TRUSTe, que se basa en un marco de “Verdad en la privacidad”, está construida sobre una base sólida de transparencia, elección y responsabilidad en la obtención y utilización de datos personales. Millones de consumidores reconocen el sello de privacidad de TRUSTe como un signo de prácticas responsables de privacidad que les inspira confianza. Para obtener más información acerca de TRUSTe y sus ofertas, visite http://www.truste.com.

Contact Information